Wednesday, June 30, 2004

waiting for the full moon

No puedo creer ke no voy a ir a mazatlan, que me voy a esperar hasta el 26 de julio o mas o menos por esos dias..sera despues del 24 eso es seguro. NO!! no es solo por eso, no es solo Luna, el 20 tengo cita para renovar la cochina visa! ..y pues hare el gran sacrificio de esperar a ke llegue la luna llena. Ya espere casi un año para ir a maza.. ke son unos dias mas...nimodos, aparte.. es KIMIKA,los que saben de buenos eventos no se pierden de uno de esos, desde que me vine a vivir a Tijuana, todo mundo me decia de "uy..te gusta la elctronica punchis punchis?.. hay un rave en la playa bien perro ke no se ke.." ok.. ya paso casi un año y lo juzagare por mi misma. Soy 100% playera creo que andare como pecesito en el agua jaja.. ! aunke tambien se ke no dire "uy un rave..perrisimo la la.." jaja empezare por no juntar la palabra "rave" y el termino "perro" en una misma frase. Ya estare escribiendo sobre esa noche, sueno toda trauma con ese tipo de fiestas, pero esque ya .. son lo mas fuera de lo normal, ya no soy muy de antro .. bueno algunas veces, pero como ya sabran .. y como ya lo e dicho "HOUsE MuSIC in MY BONES", Hopefully that night the sun is gonna take me far away from there.

"Are u one of this people who lisents to music and it makes ur body want to direct the sounds.. what i mean is.. do u like to move ur body in such a way that it dances to the beat of the music?"

"house music takes u places that u have been or wanna go.." Doc Martin.

luna

No comments: