Wednesday, June 23, 2004

Dacing insidE and outside

Desde que vi el flyer de kimika -summer love- conte los dias que faltaban, pasaron rapido, hice planes, y termine haciendo lo no planeado, me la pase muy bien. Hasta ahorita en el tiempo que llevo viviendo en Tijuana, e ido a muchos eventos o ..so called "RAVES" ..Bueno yo no los considero eso, y menos summer love, Me moria de ganas de esuchar a uberzone, llegue justo a tiempo para ello, ya algo relajada, con una pequeña dosis de alcohol, desde que iba en camino me narravan lo que pasaba jaja.. por medio de los tan queridos "mensajitos a mi cel" , me toco hacer poka fila, de hecho fluia rapido, desde que entro mi corazon empieza a latir mas rapido, saludando a uno que otro conocido, entrando me voy directamente a bailar al frente, no se si e mencionado que me gusta estar enfrentito del dj, por ahi me encuentro a "H" si...sabia que estaria ahi, un beso un gran abrazo y ..por inercia a bailar, simplemente con expresiones y ojos cerrados podemos expresar lo que la musica nos hace sentir, mira a mi alrededor, perdiendome en los visuales, en la esfera que no me fije de donde colgaba pero los laser de colores chokaban y el reflejo hacia un buen efecto, los visuales en una gran bola transparentosa medio blanca. Me quite mis queridas "chanclas" jaja..y claro no me iba a kedar con las ganas de bailar descalsa, y ahi estaba.. esperando a que uberzone empezara a tocar, voy me consigo un vaso mas de cold beer, y regreso justo al mismo lugar donde estaba con la misma compañia, sigo perdiendome en los visuales, y disfrutando de bailar en la arena, volteo para atras y el lugar ya estaba lleno, el ambiente perfecto, todo listo y UBerzone empieza a tocar.. entre " Uuhh.. eaA" No hacia mas que mover la cabeza, y admirar al percusionista, teclado, laptop.. MuSICA .. Todo en vivo, como tenia ganas de esuchar algo asi en vivo. Ahi estaba el integrante principal de uberzone creo que llamado ‘Q’, basicametne el es uberzone – jugando con sus baquetas, pegandole a sus "electro drum pads", tmb estaba el otro integrante que la vdd el nombre no lo se, con su digital-scratch crazy on a set of CD decks. Suena realmente fuerte!! PEro perfecto..

...bailo.. bailo .. bailo.. de repente revienta el beat!! y there we go.. la gente grita, unos brinkitos con ritmo dejando fluir la adrenalina, y ahi es donde se resbala todo el estres y el mundo queda atras.

DEspues de esa sesion de uberzone live! .. me di una vuelta por arriba ... estaban tocando house, estaba todo oscuro.. saludando gente ,platicando .. etc.. etc.. me consegui un botesito de agua, era necesario.. para seguir con el estado de "happy" ... Regrese al aire libre a la arena, Sandra collins estaba empezando a tocar.. y con esos tipicos sonidos que te dejan en trance.. hace reventar la cancion.. Me dio por irme mas atras.. por estar no en medio de la gente .. termine bailando arriba de algo, algo asi como blokes.. que estaba justo donde pegaban los lasers de colores y que chokaban con la disco ball .. de repente que escucho un ritmo bastante familiar.. y empeze a corear " i feel it deep inside.... " era Dark beat.. cancion que me trae recuerdos, demasiados recuerdos, Segui bailando aplaudiendo , viendo los lasers y perdiendome en ellos, chokaban con mi cara.. mi ojos... me daban unos "flash backs" .. y debo confesar que se sentia rico recordar.. y ver donde estaba en ese momento (thinking.. how did i get here?) y CON KIEN ESTABA..compartiendo el evento..no termine de ver tocar a sandra collins, era tiempo de irme ya iban a dar las 4, estaba satisfecha con lo que habia visto y disfrutado, talvez e perdido detalles, como mis pequeñas platicas con conocidos, idas a dar la vuetla para ver como estaba todo, etc. .. no es que haya andado demasiado jarras.. conservaba el estado "ando happy" ..ahora soy fan de Uberzone.. logro que me perdiera en la musica, nadamas bailando y esuchcando cada soniditooo..cada vez que chokaba la baqueta con ese tipo de percusion electrica, eran varios beats por segundo, eran ritmos que me animaban, pensaba Wow.. wowowowowowo el corazon se me aceleraba, y gritaba mucho jajaja..
no hay nada mejor ke una noche con buena musica, y bailando descalza en la arena..
con una buena decoracion alrededor, sonido de calidad, buena vibraaaa! al aire libre!!!!con olor a playa, y porfin compartiendolo con "h" aunke sea por ratitos...

Definitivamente no hay mejor vicio ke la musica... Y si .. soy adicta.




No comments: