Saturday, June 12, 2004

mi debut .. haha..

HELLO... si si aqui escribiendo ya que no hay mas que hacer, aparte que si resulta relajante y mas escuchando un buen set de house music! esta muy bueno, definitivamente nose que haria sin mi proovedor de musica. Ay! que dia tan diferente a otros, hace mucho que no me kedaba sola en mi house, despues de una siestesita..hmm ke rico dormi, aunque soñe muchas cosas, ultimamente sueño todo lo que vivo, o lo que pienso en el dia, pero muy claro y la vez confuso,hmm si sigo exclava de mi confusion, talves siempre sera asi, solo hay que saber manejarla, espero, hmm aunque ya me estoy acostumbrando a tanto cambio, y me gusta, es interesante ver la vida diferentes puntos de vista, me encanta conocer gente, es una de las cosas que mas disfruto, y bailar.. bailar y bailar! Como ayer .. que termine en donde menos pensaba, bailando en un partysillo, unas cuantas cervesitas.. hmm.. ya tenia tiempo que no hacia eso, definitivamente es el mejor desestresante ke e conocido, y aparte ahi yo soy la diferente, bueno pocos somos los diferentes. porque como todo mundo sabe, raVE=drogaS .. gente bien loka, la mayoria, y yo normal , bien engranada en la musica, feliz de la vida, ahi si se me olvida ke hay mundo.

1 comment:

Escena musical said...

Wie gehts dir?
Solo quiero decirte que para mí eres una persona muy especial y me siento honrado de tenerte como amiga... cuando tengas tiempos dificiles MUSIC IS THE WAY !.

Gracias por ser como eres!!