Sunday, June 13, 2004

- a beautiful today-

Buenos dias! ay que bonito dia, definitivamente parece que toda mi situacion esta cambiando, hace semanas que no sentia una mañana familiar, cada quien andaba corriendo por su lado,ahora mi madre hace desayuno, mi hermano y yo ya tuvimos una pequeña peleita, ahora si huele a familia, y mi cochina perra.. ya hizo sus gracias en mi cuarto.

Como es que llegue a este punto, me estaba ahogando en un vaso de agua, o talvez solo era el proceso que tenia que seguir, en esos momentos pensaba que seria mejor que ese proceso pudiera saltarse al que estoy ahorita, aunque no me arrepiento porque me apoye en la persona mas especial que e conocido (aunque el no lo crea) que hubiera hecho sin el? que hubiera hecho sin mi? "Each others SOma" El tiempo pasa rapido cuando estoy con el, es algo fuera de lo comun, como anoche, hablando por tel a las 4:00 am .. definitivamente fuera de lo comun, si hubiera sido otra persona, probablemente le hubiera dicho que se fuera lejos jaja.. pero me encantan esas llamaditas jeje.. por algo duermo con el cel debajo de la almohada .. hmm..bueno para no arruinar el dia familiar, bajare a desayunar y depues .. algo que no hace mucho tiempo no hacia, IRe A LA iGLeSia .. sip lo harE!!! y despues a trabajar.. hmm no me disgusta trabajar en domingo son solo 6 horas y muy concha.. no hay mucho trabajo.

esto se convierte en vicio.

No comments: