Thursday, June 17, 2004

MInd, body And sOuL

mi mente estaba a mil por hora, no podia dejar de pensar un solo segundo, en lo ke fue en los ke pudo ser, en lo ke nos convertimos, en ke decirle cuando lo viera, en ke me iba a decir? como reaccionar.. Imaginaba todo.. exactamente el lugar, nosotros, las palabras, lenguaje fisico, ideaS! palabras que pudieran hacer que me perdonara, tratando de buscar una sola falla, algo ke el hizo mal durante el tiempo que estamos juntos...no encontre nada! Era yo la del problema siempre lo supe, simplemente me falto valor para dejarlo ir, encontrarme a mi misma dejar el pasado atras.. WELL..Solo lo quiero abrazar y que me abraze no importa si no volvemos, no importa que siga resentido conmigo, un abrazo dice mas que mil palabras..hmm..y la ternura que me da su manera de ser, y la admiracion que le tengo despues de que todo esto paso. Cuando lo vi..todo lo que habia pensado e imaginado ke haria o diria no salio, pero aun asi soy la mas afortunada .... atesorando ese ultimo abrazo y ese tierno beso en la frentey cuando se fue, no me kede sintiendo un vacio, me kede segura de ke estare bien sintiaendo una gran calma en todo mi cuerpo, el toberllino de ideas y mixed feellings se a ido, una puerta se cierra se abren 10, un capitulo se termina.. y hay mil mas por empezar.

No comments: