Tuesday, June 15, 2004

morning work

Esta mañana me trae recuerdos de cuando solia trabajar en las mañanas ( a las 11 ) jeje..hoy entre a trabajar a las 9am...claro se suponia que entraria a las 7 u 8, pero la almohada no me dejo zzZZz.. gane la pelea contra el despertador a -_- las 7:40am alcanzaba a entrar a las 9:00am.
ya estoy lista preparando mi cafesito, baja mi mama .. le avise ke iba a trabajar temprano porke tenia examen en la tarde y como era de esperarse .. el tipico comentario " pero si ni estudiaste" y yo.- si .. "le di una hojeada".. mama.- "si ke listos son ahora, yo me desvelaba estudiando .. blabla.."
Total ke salgo y me di cuenta que no meti el carro en la noche OpS! jeje .( me han robado dos y no aprendo..pero eso sera otra historia)
Me dispongo a salir ya lista y un pokito tarde y descubro ke no traigo mis cds jeje.. imposible salir sin mis cDS!! me regreso.
Total cuando por fin tengo todo listo me subo al carro y hMta...ke no trae GAsolina!! Le doy un trago a mi cafesito y hmm.. me kedo rico y me dirigo a la gasolinera. ok seran 100 hoy.. de la verde porfas.. "esta en ceros" ok ok... whatever.. ya por fin me dispongo a salir de playas.. prendo el stereo para poner mi cd de miguel migs ke tenia tiempo ke no escuchaba y en la radio aparece la cancion "kalimba. yo no se mi amor" o algo asi .. jeje
me trae a una persona a la mente .. si si.. el..no el!!!!!!!! el "deste" N00..soma soma. ok..asi ke escucho cuidadosamente la letra para ver si teniamos razon y claro ke la tenemos " yo no se mi amor ke hago besandote.. si yoi no me kiero ernamorar" jaja.. ke Loko! .. YA llegando al trabajo.. una buena oferta el supervisor de la mañana me ofrece cambiarme a la mañana.. Oy .. ke oferta .. hmm lo ke keria , y ahora ke me lo ofrecen pues nose.. que voy a hacer
en las tardes?.. ir al cecut jaja lo pensare seriamente. . de hecho creo ke si... bien agusto solo 6 horas.. de 8 a 2 o de 9 a 3 solo falta ke mi supervisor de la tarde me suelte. para ke me vaya a la mañana. ya tengo hambRE! =s ayyyyyyyyy se vinieron las llamadas.. (estoy en el trabajo) hay 10 en espera.. A TRABaJAR!!

No comments: