Thursday, June 17, 2004


TEngO GANas DE ir A la PLaYA!!!
at sunset Acababa de regresar de canada, estaba feliz de estar en mi playita, extrañaba a mis amigos en canada...a personas especiales, algunas veces dolia extrañar, la confusion, te deshubicas bien feo. Es complicado. Todo cambia otra vez. En la playa nada es tan malo, fue un dia caluroso ya en la tardesita como a las 5 pm cuando Ana y yo decidimos surfear en tabla, ok.. mi tio nos dio unas pequeñas clasesitas en long boards.. desde el momento en que me pare en la tabla, el mundo quedaba atras aunke sea por esos segundos, minutos, horas.. que pasaba dentro del agua. Porque a partir de ese dia, Ana y yo no faltbamos a la playa, nos conseguimos unas tablas usadas claro, pero muy efectivas y todos los dias, puntuales, surfeabamos durando horas, o al menos tratabamos !!

No comments: