Friday, July 02, 2004

The Greatest Challenge: the Golden Future

Sera el sindrome de tener 20 años?
Sera la trancision de dejar de ser adolecente y empezar a ser responsable? adulto? ja.!
Sera que estuve un año en el extranjero, mantenida, vacaciones pagadas, "Estudiando" ingles..con puros extranjeros, cualkier cosa era motivo de fiesta, fiesta colombiana, ke dia de fiesta venezolana, brasileira, turka, rusos, orientales, europeos, LATINOS!! Ski trips, Montreal, quebec, ottawa, Niagara Falls... etc etc. y viviendo en Toronto. Regreso a mazatlan, paso un mes y medio.. surfendo, pasaba dias enteros bronceandome, skiando en wake board en la isla, en la playa de noche con mis amigos no prescisamente tomando cafe. Fue un buen verano, pero llego el dia de empacar otravez(De hecho no habia desempacado) nos subimos a una van y emprendimos el viaje a TIJUANa.. era mi primera vez en tijuana, y pensar ke llegue para kedarme, ya estaba todo listo, con las condiciones puestas por mi hermano y yo, solo nos veniamos si viviamos cerca de la playa. Y asi fue.. a Playas de Tijuana.. se a dicho. YO andaba en las nubes asi como ke..ke pex.. todo bien raro, por mas ke le buscaba forma la gente no parecia ser normal, no escuela, no trabajo, me regrese a mazatlan casi 2 meses.. me kede con mis abuelitos, agusto, la niña de la casa,, igual sufeaba todos los dias, estaba bronceadita, era la vida perfecta pero yo sabia ke no podia estar asi, tenia ke regresar a tijuana a empezar a hacer mi vida, regrese y a la semana ya estaba trabajndo en mi actual empleo TELVIsta. Pasaron muchas cosas conoci gente, entre a la unviersidad,tuve novio, etc. etc. Obviamente el regreso y la caida fueron duros o no caida el empezar a subir escalones fue dificil pero interesante,tenia mi primer trabajo en una empresa lider, conocer gente nueva. Vida nueva.
Me pregunto porke me siento como "floating" todo el tiempo, como ke estoy y no estoy, digo ya me ubike ya aki en tijuana, trabajo, estudio la universdad, etc.
Seguimos repitiendonos "vamos a estar bien ." "EStoy bien.." si EStoy BIen! if life keeps picking on me..ill learn to control myself to win. No es nada tan malo, pero ese sentimiento de "broken heart" is Cruel..not to mention STupid Karma. (WIch is a different story).
Are we created by the past, and we are living in misery?
Por mas que pensemos por mas que nos hagamos preguntas:
La pregunta ¿Quién soy yo? No tiene respuesta, es incontestable.
Porke cuando has rechazado todas las respuestas posibles respuestas contestadas por sentimientos y la mente, cuando la pregunta queda totalmente incontestable, Ahi es cuando algo ocurre: de repente la pregunta desaparece. Cuando todas las respuestas han sido rechazadas, la pregunta ya no existe, no tiene ya razón de ser. Y simplemente desaparece. Y cuando desaperece tu tienes el poder de saber quien eres, aunque no es una respuesta es parte de la existencia..

Cause life is like this..

No comments: