Tuesday, June 22, 2004

..im back

Hace dias que no escribo, no es que no tenga nada que decir simplemetne mi mente aun esta tratando de organizar las ideas y mi nose ke .. tratando de organizar mis sentimientos, "trying to get some peace of mind" de evitar esos estallidos en el pecho o corazon, o lo que sea que es donde existen los sentimientos. Todo estaba bien, todo parece marchar bien y estar en orden, pero de repente vienen las recaidas. Maybe im always thinking either of the past or of the future, and missing the present that is the only reality. Bueno hoy estuve viviendo el presente y lo disfrute mucho, y finalmente estoy entendiendo que no hay motivo para sentirme presionada, estoy bien, no me falta nada, no estoy sola, tengo todo lo que necesito para ser feliz, todo marcha bien, y me siento muy positva, los estallidos, nervios y ansiedad se han ido... GONE GONE .. along with him. Tal vez en alguna momento vuelvan pero creo que eso es normal, solo hay que saber manejarlo y hasta disfrutarlo...

Hoy fue un bonito dia, el sol brillo otravez, mi respiracion se normalizo, ya trabajo en la mañana, aunque me habia arrepentido pero ya me gusto, se siente bien ir manejando temprano escuchando algo que me gusta.. con mi cafesito en el porta vasos, trabajar. .salir y que todavia sea temprano y haya sol. Hoy convivi con mi familia, y despues estuve en un lugar que me llena de paz, en un lugar donde soy yo misma, donde disfruto la musica y el silencio, donde el ruido de los carros no me molesta, y el cafe sabe delicioso..







No comments: