Friday, July 23, 2004

onda onda !°

OTRAVEZ AKI TRIPEANDO .. 0 KE VER CON LO ANTERIOR, TODO LO CONTRARIO. FEELING KINDA BLUE! WHY?? I DONT KNOW!! AY AY..IS ONE OF THesE DAYS. Eske la gente te llena la cabeza de tantas cosas,y si siento que nadie influye, pero .. en el fondo si afecta algo ke venimos escuchando desde siempre. Si pongo todos esos comentarios a un lado, y me baso en lo ke veo, lo ke siento y como me siento, las cosas cambian, pero hay situaciones ke se prestan a verlas desdemuchas perspectivas.Creo que lo mejor es seguir mis instintos, igual y asi uno aprende, y si uno se ekivoka pues ya nimodo. y aparte no es nada malo, solo me da alegria me hace sentir bien, y lo disfruto. like Love. peAce.. and HOuse! jeje.. thats nice!! puede ser asi de sencillo..pero la mente tiene mucho poder...Juntamos Mente , corazon y House.. talvez no combina muy bien. Estoy escribiendo puras tonteras jeje.. que mañana desapereceran de mi mente, porke "Once again" vere todo desde otra perspectiva,ahora estioy un poco influenciada por algo ke nos pasa a las mujeres!  UhMm (suspiro).. whaTever im blue now, pero Feliz jaja.. si si asi es ..maldita sea.. asi nos traen estos dias. Feliz, Feliz FEliz , triste trsite triste, pensativa, etc- etc.

....un rato despues ..
MaybE iTS weiRD cauSE i usually dont do it...But.. It doesnt feel wronG!Tengo un ataque de aburrimiento, solamente escribo por pedazos, cosas ke pienso!PIRATAAAAAAA  YO????????  Ke es pirata exactamente .. Loka?.. lokita .. lokita puede ser positivo, Pirata suena mas.. loko phsyco pirata.. nose! . jajaja..
...5min.. later
cuestionando actos? actitudes?

...10min despues...
Sak Mut estuvo bien, solo bien, osea.. la musica,  bueno estaban padres las canciones, pero no me llevaban a ningun lado, claro ke si estuve muy agusto y feliz, al principio pues siempre es algo incoomodo , esas situaciones raras en las ke solo el acostumbrarse y unos martinis te ayudan a relajarte y dejar los nerviesitos jaja.. aunke es chistoso sentir esas cosas, porke sabemos ke estas vivos, ke sentimos, ke hay algo y eso si me llevaba a otro lado muy nice. Despues de un rato, te estabilizas.. tratas de disfrutar, y bailar.. bueno pues.. la noche fue padre..nos divertimos...y me encanto.
 

..un ratitito despues .....
Ahh si... baile rico un buen rato, me gusto la compañia, no lo puedo negar, Nos fuimos temprano, pero estuvimos el tiempo suficiente para irnos satisfechos. G-sus puso canciones muy conocidas, asi la gente se mantenia prendida, pero no hay como ir sintiendo el house, ir tripeando canciones ke nunca has escuchado. Las canciones viejitas ke toco fueron hit, habia mucha gente ke nomas fue por ir "al sak Mut" pero no sabian ni ke pex, namas fueron al chisme jaja.. estaba llenisimo, pero.. "ESta Bien" EStuvo Bien, me la pase muy bien, y pues ahora solo espero ke mañana "LUNA" se ponga bien, porke ya no va a ser en la playa!! va a ser en Rock & RolL Taco Aun va a tokar Doc Martin, igual me la voy a pasar bien , aunke tenia ganas de bailar en la arena otravez- ojala lo puedan hacer en otra fecha no muy lejana.. ya escribi mucho .. ya ya .. byeeeeeeeee.. Denisse!° callATEee! bye ..
 
note:  NO esTOy LOKAAAAAAAAA!!! ..
 
DAnni dice el dia de hoy: "Love is a friendship on fire" (eaa!) TUtSi Pop Jaja.a.

No comments: