Saturday, July 10, 2004

sweet melodies

Despues de una sesion de house music, at SAk Mut ..ERic Diaz en las tornamesas.. y grata compañia, estoy aqui viernes en la noche, escribiendo porke me muero de flojera..ME MANDARON DE NUEVO A LA TARDEEEEEE!!! fu..!! Apenas estaba agarrando el ritmo matutino, nimodooo!!!!! asi es eso de trabajar 6 horas, te conviertes en el punto clave de los cambios de horario para la productividad y bla bla bla.....i dont give a damn.

AAHyy pero ke rico ayer.. al principio fue nose un poco incomodo, talvez solo faltaba soltarnos mas, la gente ahi platicando, tomando martini o cold beer. Eric Diaz tocando house kind of funky..conforme fue avanzando la noche, fue levantando el beat. Alex y yo "abriendo pista" alrato ya estaba todo mundo bailando, mas liberado jaja.. bueno asi me senti yo.. Saludando gente, bateando otra, sonriendo, feliz, bailando bailando... como dijera Alex cuando comentabamos lo bien que estabamos.. llegamos al "Estado HOuse" ..De repente varias rolitas conocidas..uyyy si. Viejos amigos entrando jaja..Brindando, Ellos no cambian, siento cierto aprecio por ellos y admiro como logran siempre mantenerse juntos.

El techo era el cielo algo nublado, bailando frente a las tornamesas y el mixer que estaban llenos de vida..manipulados por unas manos habiles y el gusto de MR DiaZ muy FInooo.. AFortunADoo!!! Por cierto, me encanto su chamarra..saco? jersey?..algo asi...como de pana cafesito, nice style.

Comming back home.. back at tOmmas's car..tOda rElajada semi sentada en el asiento de enfrete.. los tres botando porke tomasitooooo maneja un poco..hmm..que sera la palabra..acelerado, nos hechamos un brinco al aciento de atras.. agusto..suficiente espacio para estirarse..ya con el aire fresco de las ventanitas..Todavia con el tipico house beat en el cuerpo, o lo ke kedaba en la memoria, y ese sonido de silencio despues de ke sales de una fiesta. y Saboreando un rico caramelo que aparecio sin querer en el momento preciso. sWeet.

No comments: