Sunday, July 18, 2004

NEver BEtter

hELlO! aki en dominguito haciendo nada en el trabajo. De buena suerte no hay llamadas y las pokitas ke entran las contesto muy mal, como no me gusta ke me contesten algunas operadoras.. pero eske .. aggh!! es domingo.. de jugar Basta, de mimicas para adivinar peliculas, de usar internet clandestinamente. De comer aki adentro clandestinamenta  tmb, y de salir de esta maquiladora "elegante" disfrazada a comer al CArls Jr .(aki Danny mandando saludos despues de casi mentarle la ma.. a una pobre pasajera ..endeja.. jaja) me acaba de cachar mi lead agent .. o0ps.. le dice ya ya .. perdon.. y me dijo.."ESta bien .. siguele" algo sorprendida, pero creo ke es porke es domingo, y porke segun los rumores ..ayer en la carne asado ke hubo con los de aki del trabajo, a el le fue muy bien jaja.. el dice ke padece de lagunas mentales! jaja.. 
Yo.. yo.. pues agusto, estoy algo inkieta porke ya kiero salir del trabajo!!! Que pase rapido el tiempooooo!!! 
NO e diccho nada de SAk Mut.. puse eske las palabras sobran.. NO hay mejor "remedy" y cada vez se pone mejor, muy divertido y algo interesante jeje.. que mas e hecho..umm.. ah claro ,,. un rico desayuno bueno ensalada de fruta en yogurt place.. agradable mañana.. y despues camino al trabajo escuchando un set bien rico.. kreo ke lo mezclaron a las 6:00am.. just in the sunrise.. = )- .KIERO MAS!! .. despues un virenes trankilo en Vadu.. Si.. eStuvo bien.. pues como siempre la musica estuvo perfecta. pero.. vaDu ? mm..vibra bien rara. tenia un nose ke..y el sabado pense ke no iba a salir, keria descansar. pero me empezo a picar la casa.. y nomas sali a un cafesito "trankilo".
 
NOW im 100% fine.. 
como danni esta de metiche --->

Danni dice: "Si tu mayor debilidad es el amor, entonces eres la persona mas fuerte del mundo".  Carlos Marx.

                 

No comments: