Wednesday, July 14, 2004

hello..good news-ya regrese!! ya sali del vaso de agua en el ke me estaba ahogando, and it feels so nice.. subi un escalon mas. Es divertido, algo asi como.."Serpientes y escaleras".. ahorita estoy yeah yupi, porke despues de ke me toco una serpiente y me fui hasta abajo, Por fin los "daditos" y el "azar" me dieron EScaLERa!!

HAce dias.. iba manejando como siempre esuchando musica, esta vez era un cd de rolitas favoritas, muy bien seleccionadas..algo asi como vocal house(hard to tell).. iba manejando rapido, iba disfrutando la musica, y con las ventanas abajo, tenia algo como una sonrisilla pintada, y estaba cantando "is a lovely day.. and the sun is shinning.." la la.. bueno el punto eske TENIA DIAS KE NO CANTABAAAAA! Y Que no bajaba las ventanas y ke no manejaba rapido (moderado) .. Parecia Idiota!!! ,iba con musica pero sin ella, con las ventanas arriba y pensando, pensando, fu..! creo ke no es bueno pensar a tal grado ke la cabeza kiere explotar. Lo peor del caso es que pensaba cosas ke ya no tenian caso, recreando imagenes, conversaciones, situacions una y otravez como si pudiera cambiar algo el kemarte la cabeza. YO no se si ser emocional es algo bueno, solo se que es mejor ser "Mental" bueno nose.. depende la situacion. (todavia algo confundida no?) Bueno lo ke kiero decir eske la mayor parte de mi sufrimiento era mental, no real, solo motivado por el orgullo, ego. etc. y eso es bullshit. Y ademas si es verdad lo de ke las cosas pasan por algo no tendria porke kerer cambiar lo ke ya paso.

LLEvo dias despertando sin angustias, rikisimo, de hecho ya me esta empezando a costar trabajo levantame. Es increible, como se nubla todo cuando estas en el hoyo de tus pensamientos absurdos, y como todo brilla cuando sales de ahi, osea es extrema la situacion, es un cambio radical que paso de un dia para otro, como todos los cambios que mas me han importado en mi vida.

Alguien me dijo ke por mis cambios de ciudad, amigos, lifestyle, escuelas, soy una "Isla"... como interpretarlo?.. Otra cosa mas para pensar.. suena intersante. what do u think?

Jueves a relajarse.. SAk Mut..uh yeah! ke tal si no solo fueran los jueves de julio.. deberian de hacer algo asi mas seguido. ehh..Kimika!!

No comments: