Monday, June 13, 2005

La vida es absurda cuando nos empeñamos en que tenga sentido.
Vivimos en un tiempo lineal y creo que por eso siempre estamos (o estoy) buscando curvas.. algo que haga la vida mas emocionante... volver al pasado, viajar al presente... disfrutar el futuro. Vivir o existir. Es "o" no "y" porque no son lo mismo. La vida y la existencia son dos cosas bien diferentes. Vivimos aqui en la tierra, aqui en el mundo. Exisitimos en lo que sigue.. o no sigue. En "El cielo".
No quiero perder mi capacidad de asombro, esa vulnerabilidad que nos hace reales. Nos hace mortales. Mortales? Creo en la muerte.. hmm.. me hace creyente, pero, los creyentes son los incredulos; por no aceptar la realidad sobre la muerte. Los animales, las plantas, etc. Todos los que no estan concientes de la muerte se hacen de alguna forma inmortales. La muerte es probablemente, lo mas personal que existe. Nadie te la puede robar, a nadie le puedes preguntar "como le fue?", etc. Pero si la muerte se considera un tema feo, pues... la vida es bella y como siempre lo he dicho: que bonito es lo bonito... Que les vaya bonito!

No comments: