Tuesday, June 07, 2005

Aires

Ayer estuvo suave, despues de hacer lo que tenia que hacer, trabajo, etc. Me fui a rentar unas peliculas con Alba (amiga que vive enfrente de la playa)... rentamos como 4 pero nadamas vimos "The aviator" y ni siquiera la terminamos. Habia mucho ruido afuera. Se veia el sol super bonito por la ventana y nos hacia ojitos para que salieramos a disfrutar de la tarde en lugar de estar ahi adentro, comiendo papitas y hechadas viendo la tele. Cerramos la ventana y seguimos con la movie. No falto quien entrara a decirnos, vamoos esta bien bonito, hay que meternos a surfear!!! y nosotras... "No no.. esta bien fria el agua". Y seguimos con la movie. Empezaron los tambores... tratamos de hacer oidos sordos por un ratito, pero ne... decidimos "Ya vamos afuera un rato" y le pusimos pause a la pelicula. El cielo estaba bien bonito, hace mucho que no se sentia el viento asi. Habia gente por todos lados, los surfos entraban y salian al agua, tenian que aprovechar las olas. "Saltinbanqui" (Los que tocan en cafe latitud los domingos) estaban tocando los tambores o bongas, como les digan parecia que querian levantar las olas. La atmosfera estaba bien nice... me relajo, llene mis pulmores de otros aires y cuando "el" (no names pls) salio de surfear, nos fuimos por unas nieves jeje...
El aire que supongo queda dentro de mi despues de esos dias, me da energias, me deja radiando y vibrando. Aunque estos lugares de "vacaciones en medio de la semana" o esos "nuevos aires" no son un destino final. Hay muchos cielos esperando ser explorados.

Ontario Lake. Parece mar... pero no0o! Es de los Grandes Lagos de Canada.

No comments: