Tuesday, June 21, 2005

DOC MARTIN

Its been a very nice week!
Mi mama fuera de la ciudad.
Yo aprovechando al maximo. jeje..

Fue partyson, duro, loco y tupido... jaja.. el pasado viernes. No pues si les cuento... ya saben ... es Doc Martin. Encontre a muchisima gente, conocidos de los "partys" y siempre presentes. Entable conversaciones interesantes con la mayoria de ellos y a pesar de que no pague entrada me gaste mucho dinero. Fuimos Narda, Omar (Ambiente), Carlos (Fotografia) y yo. Pasamos por ellos casi a las 12 y llegamos al hipodromo unos 15 mins despues.

Desde que estaban buscando mi nombre en la lista y viendo cuantos iban a pasar se escuchaba el beat ochentero tipico de horse... traia nuevo material ademas de nuevo color de caballo.

Bailamos ahi un rato, nos fuimos por las beers, bailamos otro rato, nos fuimos por mas beers, bailamos otro rato y empezamos cada quien a cotorrear con todo mundo. Efren me presento a su speacial one... nos divertimos mucho... vimos sus exposiciones de almohadas. Si!! eran sus diseños en almohadas!! y creo que se vendian. I got to keep one... Dimitri from paris pillow in my room, los colores quedan muy bien.

Asi se nos fue la noche... en una area Eric Diaz seguido de Horse y Guero radioglobal, One Nation Under A Groove, Djs Blackstone & Atari ... decoracion sencilla con algo de rojo en esta area, muy cool. Del area de Doc Martin... me encanto que habian unas ventanas tipo antiguas y se veian las luces de la ciudad mientras veias al dj y bailabas o cotorreabas. Pusieron unas tipo veladoras en alambres de manera que daba la impresion de que flotaban..uhuhuh! Tocaron C-zar, Paluka, Blackat Live! (Me gusto, me gusto) y DOC MARTIN... es la tercera vez que lo veo (cada vez esta mas gordito) pero nunca me decepciona. La primera vez que lo vi fue en la pasada kimika del 2003, la segunda fue en Luna (ke se cancelo) en rock and roll taco... y este viernes.

Las situaciones ahora en las fiestas son completamente diferentes a cuando fue la primera fiesta. Tambien a la segunda. Ahora... es diferente a todo, ni es como el verano pasado, ni es como el invierno pasado, se parece un poco a la primavera, pero aunque todos parecemos los mismos, hemos cambiado.

No comments: