Sunday, June 05, 2005

Esta semana ha sido de las mas x, pero siempre se va super rapido. Algunos dias fui a la escuela, otros no porque ya estamos en finales. Ya no he visto a mis amigas de la escuela, cada una agarro su rollo pues ya no tenemos clases, aunke el viernes si nos fuimos al ches a aprovechar el 2 x 1 un rato. Ayer sabado estuvo medio ondeando, de hecho toda la semana e estado medio ondeada, no se que quiero, que espero o que necesito. Pero bueno, lo principal ahorita es dejar de gritar y contestar feo en mi casa. Arreglar mis problemas sentimentales, que de problema no le veo nada mas que la restriccion perpetua de la autoridad en mi casa prohibiendome rotundamente por primera vez y unica vez en la vida ver a alguien. Hace algunos años recuerdo lo que pasaba por mi mente y pense que siempre iba a ser la niña buena de mi casa. Traviesa..pero buena. He llegado a la conclusion de que no, esa Denisse ya no va volver, por lo que sea, pero no importa. Lo que importa es que estoy feliz con lo que soy, me siento afortunada de que a mi me haya tocado vivir como vivo, donde vivo y siendo yo. SIMPLEMENTE YO.

2 comments:

Geko said...

Segun la ley de la politica dice: que todo se puede conseguir de una manera diplomatica, el chiste es encontar la formula adecuada., ten un poco de espacio para ti, y veras que las ideas fluiran solas.

no te desesperes muxho mi niña especial.

YazZ said...

Hola D!!! en realidad lo mio era una fisioterapia porque tengo una rodilla medio bastante fregada jaja. Sabes pase hace algun tiempo por tu situación y lo que dice el buen geko es muy cierto, necesitas darte tu espacio!!! También es importante que valores si eres feliz con todo lo que tienes y la forma en la que vives, si es asi (que eso espero realmente) Debes de luchar porque te acepten como eres y no por lo que eras o lo que pudieras ser, porque asi es como quieres tu a la gente. Tambien sería bueno que convencieras a tu mama de que fueran juntas a la terapia, pero ojo, no le digas que ella lo necesita, mas bien manejasela como si con su compañia pudieras avanzar mejor.
Lo de colgarme en las piedras es rappel, es mi adoración, creo que lo amo tanto o mas que geko y tu al surf. Sonriele a la vida chica y no dejes que los rollos de otros te saken de sitonía (mira quien lo dice jajaja) Un abrazote