Monday, June 06, 2005

HOLA!! ejeje.. Gracias amiguitos! Estoy super feliz de leer los comentarios..
Todo esta bien... ayer tuve una larga platica con mi mama y simplemente necesito ganarme su confianza otravez y demostrarle que si me interesa lo que ella sienta. Lo que pasa que me volvi muy egoista a partir de hace ya algun tiempito y me empezo a valer. Deje de poner atencion en cosas de la casa, deje de preguntarle como le iba en el negocio. Ahora esta por empezar otro negocio y estaba un poco sentida conmigo porque no me he metido a ayudar o comentar para nada. En el fondo le confece que estoy enojada o resentida por lo que paso hace meses, la amistad que me prohibio (que desgraciadamente extraño y no he podido dejar de ver del todo). Ahora relaciona a mis amigas de aquellos tiempos con el, y pues no... la verdad que ellas no tienen nada que ver, pero ella desconfia. Lo peor de todo es que yo la entiendo 100% y me siento culpable muchas veces y por eso mi actitud es la que es. Ya no se jeje.. pero bueno... ella cree que alomejor si debemos ir a una terapia juntas y a mi no me parece nada mala la idea. Que cool no? Ojala volvieramos a ser como antes. Entiendo perfectamente que se preocupe, apenas vamos a cumplir 2 años en Tijuana y mi mama se preocupa por mi inocencia o nose jaja.
Ayer despues de la platica estuvimos como antes platicando de otras cosas, riendonos, siempre nos agarraba el tonto juntas de cualquier cosa y se siente super bien llevarte cool con tu mama, no? y mas que mi mama es joven y muy guapa jaja.. simpre me contaba de sus galanes y yo le contaba de los mios. Ahora pues los tiempos cambian, ya no le cuento todo eso (hasta hace menos de un año) ... pero poco a poco supongo volveremos. Ayer fuimos a una carne asada familiar y despues yo agarre mi carro y me fui por ahi! jeje.. agusto .. agusto! Espero que todo siga bien. Tratare de ayudar en lo de su negocio, que claro que me interesa y sere mas paciente y comprensiva (claro que tendre que leer y releer este post como mil veces, a la hora de la hora) pero bueno. TRATARE!!

Nota: A pesar de que ya hemos tenido platicas asi fuertes de tanto que peleamos, volvemos a caer en la discucion. Somos igualitas, ninguna le gana a la otra, pero supongo que no se trata de ganar. ENTENDER ENTENDER y TENER PACIENCIA. Creo. A ver si esta vez lo logramos por mas de una o dos semanas jajaja..

No comments: