Sunday, June 12, 2005

Ayer me desvele. Si... fui al circo y si estuvo cool, aunque... nose... eso es todo lo que dire. Se me perdio mi celular, perdi dinero y llegue bien tarde. No tenia el control del porton de mi cochera y me tuve que brincar. Mareadita jaja.. tipsy... y brincando desde una barda al piso, sin agarrarme de nada... nomas se escucho.. quazZ! ya sabran!!
Hoy fui a trabajar, me levante tarde porque perdi mi cel y ahi estaba la alarma jeje.. Karen mi supervisora me marco, le dije que ya iba y llegue como a las 9 al trabajo.
Hoy dormi toda la tarde, como de 4 a 8pm. Me despertaba, me dormia otravez. Soñaba.
Me choca eso de dormir durante el dia porque me despierto toda ondeadilla. Me deshubico bien raro, no se si es el dia siguiente o media noche. Me da depresionsilla. Pero que bueno que me levante y me fui frente a la playa, una movie, mas tarde un amigo llego y se unio. Brindamos con vinito blando (no fue borrachera, fue brindis) y platicamos super agusto. Me rei mucho y compartimos viejas historias. Estaba escuchando el mar, teniamos la puerta abierta. Es increible como nadamas con oler y escuchar el mar (y sin verlo) ya revivo. El mar es divino; cualquiera de las 3; olerno, verlo o escucharlo. Igual y sentirlo sin verlo o escucharlo estaria bien cool.

Everything Converges in Your Being



No comments: