Tuesday, June 28, 2005

hello, hello.
He estado fuera de blog, msn o lo que sea.
Mis abuelos estan de visita, vienen de Mazatlan, se imaginaran unos abuelitos tipicos, abuelita de chongito y abuelito nose.. nose ni como describirlo porque ellos nunca han sido asi.
Mi abuelita es bien fashion, mi abuelo es hombre de negocios. Siempre digo que mas o menos como los de las novelas.
Tienen mas pila que yo, mi abuela puede estar de compras todo el dia y no se cansa, y mi abuelito lo que la senora diga. Son ejemplares y se me hace super tierno, mi abuelito siempre al pendiente de lo que su amada diga. No se olvida de los detalles, de comprarle un carro nuevo del anio cada dia de las madres, de abrirle la puerta, preguntarle que es lo que ELLA quiere comer, hacer o comprar. Son los mas tierno jeje... Aunque ambos tienen su caracter.
LLevan como 20 dias ya de viaje, llegaron a mi casa hace como 4 dias y nos la hemos pasado de compras, eso me conviene jeje... Pero bueno, ahorita estoy en el trabajo, casi no he trabajado por andar con ellos en el otro lado, ya hoy entre a las 11 y me voy a las 4pm, esta bien no?
Bueno aparte de eso nada nuevo...
AAhh sii!! otra de las estupideces de mi hermano paso anoche, me dormi al las 3:00am resolviendo el problema que el ocasiono. Los pondre los mas breve posible aunque todo es consecuencia de que toda la vida ha sido el mas chiqueado, el ninio en una casa de 3 mujeres, el protegido de todas. YA VA A CUMPLIR 18 (en enero). Ayer el no fue con nosotros a San Diego y mi mama le presto la camioneta que esta vendiendo para que fuera a surfear. En la noche llegamos casi al mismo tiempo a la casa, el y su amigo cenaron y cuando parecia que todos estabaos dormidos, el y su amigo el fish se salieron otra vez en la camioneta. Como a las 12 me desperto diciendome que lo habian asaltado, que les habian pegado y les habian quitado las llaves de la camioneta pero no se la habian llevado porke llego una patrulla (la hisotoria sigue siendo una incognita, no creemos ni el 80%). El problema fue que se escapo, asi que nimodo, la que le espera. Mi mama se levanto, se enojo, lo reganio y yo claro como buena hija jaja la acompane a buscar cerrajero, a esperarlo y a soportar la cantaleta. Tambien mi primo fue con nosotros. Al final todo salio bien, la mam fue al rescate, pago 100 dlls por la gracia del ninio, fue llave para la puerta, para el encendido y la quitada del baston. Mi carro tmb sufrio consecuencias, pero bueno... YAAAA!!!! Lo hecho, hecho esta.
Hoy es otro dia. Supongo que lo de mi carro se puede arrelgar y ya ...
Tengo muchas ganas de ir a la playa... me compre (compraron) un bikini muy cute y ya me muero por ir a surfear, lastiama que el clima esta bien loco y no todos los dias hace calor. VERANOO DEJATE VENIR!!!!!!!!
Lovely day... and the sun is shinning.... Summer song!!!!!!!!!!!

No comments: