Thursday, March 03, 2005

No entiendo esas cosas que hago. Impulsos. Cosas que conservo "in the back of my mind" y me siguen hablando hasta ke lo hago y lo libero. Ayer en uno de esos.. "what the hell" o mejor dicho "Qhe chin..." jeje.. Fui... estuvo raro conjugado con padre y nose. Perfecto. No como lo habia imaginado para esta ocasion, fue mejor. El pretexto fue un mail que recibi. "...... llamame a mi cel, nos vemos hoy" teniamos varias veces medio planeando vernos. Pero por algo nose podia. Ok! no llame.. no pude.. pero fui. Iba camino a la escuela .. y sabia ke tenia unas horitas libres, asi ke nose.. gire! y mi mente me llevo a otro lugar. Estuvo bien nose telepatico jaja.. no podia comunicarme ni chekar mi mail en ese momento y si no hubiera ido, ya no lo hubiera alcanzado hasta 1 mes despues. Sin saber, me estaba esperando. Al principio pues nose.. me dio gusto saber muchas cosas y poder platicar y todo parecio ser como antes. Despues aun mejor .. llegaron otras amigas que tenia tiempo sin ver. Ultimamente cuando alguien me ve, lo primero ke me preguntan"Donde estabas, desaparecida?" y yo pues.. Aqui, haya, yendo y viniendo..me estoy consintiendo. Nos tomamos unas cervecitas (2 actually).. yo pacifico ellas no se que marca.. pero estaban fuertesitas. Solo fue un rato de esos que te relajas.. disfrutas y platicas. Muchas cosas que platicamos (Cinthia y yo) me hicieron ver cosas que no veia o no entendia sobre alguien especial. Y que desde hace rato me visitaban de vez en cuando, dejandome la dudita. En realidad no tenia idea de que el se expresara asi, ni de que yo le hubiera importado tanto. Tuvo algo de productivo esa tarde. Tambien intercambie algunos pensaminetos con el. Un ratito mas tarde me vi manejando a playas.. tuve flash backs.. bien interesantes jaja.. (apenas yo me entiendo) e iba con una sonrisota todo el camino. That afternoon was something.

Hicimos planes para despues.. Cinthia y yo. Nos quedamos con muchas ganas de seguir platicando pero solas. Mostly girl gossip stuff. (not gossiping about others).

Ahora estoy en el trabajo. Blogeando. Queriendo que reviva jeje. y pensando que espera esta tarde de clases y tal vez un poco mas.

No comments: