Saturday, March 19, 2005

Arte, musica, amigos, caras amigables, vino o cafe y vista a la playa. Fue mi escenario del jueves en la nochesita. Radioglobal y las ilustracion de Foi adornaron el lugar. Fue una noche super agradable. Platicas interesantes. Viejos amigos y nuevos conocidos. Trucos de cartas. Muy buena vibra. Llegue como a las 8:15 esperando ver a Efren. Entre, pedi un capuccino y prendi un cigarro.. justo cuando Efren venia llegando con Fab. Nos saludamos con un fuertote abrazo y muchisimo gusto. Hacia mucho ke no lo veia. Brindamos mientras me contaba como le fue en Arco Madrid 05. Y yo lo le daba un update de mi vida reciente. Despues estuve platicando con un chavo de Mazatlan. Y resulto conocido de la Familia etc. Me enseno de inlustracion y me explico mas a fondo las pinturas. Y asi fue pasandose el rato de una bolita a otra. Platicando y platicando. Me encanto el rato que pase.

Yesterday's getaway: Montanas. Rancho "nose que.." naturaleza. Llegamos caminando se oscurecio y vimos este rancho y nos ofrecieron pasar, todo verdecito, montanas alrededor, mosquitos y toda la cosa jaja. Montamos a caballo. Ya estoy aprendiendo a montar y definitivamente ya no tengo miedo de montar sola. Galope un poco y se me cayo el celular, oscurecio y de pura suerte lo encontramos entre la maleza. Mi buena suerte!

Hoy trabajando y decidiendo si voy a Aterciopelados o no. Bueno ciao.

No comments: