Monday, February 28, 2005

Empezando la semana

Aki estoy lunes.. 11:09am.. y para mi ya a sido un largo dia jeje.. estoy muerta de hambreeee. Estoy en el trabajo y medio estudiando para mi examen. Mis apuntes estan mas locos que yo. Asi que... bueno.. le pedi sus apuntes a un companero y resultaron confundirme mas.
aHH Que flojeraaaaaa! jeje.. Hoy tampoco me levante a tiempo para el trabajo. Y me desperto el Ring Ring.. del tel eran ellos.. (trabajo) diciendo que me necesitaban, asi ke me arme de valor, sali de mi cama y me aliste para venir. No tengo suenio porke ayer despues de trabajar.. me sente en mi cuarto a leer el libro ke ya habia mencionado (coloquio de los perros) A un lado de mi ventana tengo un sillon y me acoste ahi.. el sol me daba en todo el cuerpo y eso me arrullo asi ke me kede dormida escuchando a Air. Desperte y comi enchiladas.. si estaban bien enchilosas!! Despues segui leyendo y termine hasta ke me kede dormida otravez. Consecuencia de la desvelada del sabado y mis 2 unicas horas de suenio.

Mi dia apenas empieza.. tengo ke ir a comer a mi casa.. seguir estudiando a las 3:30pm ir a la escuela y tratar de poner atencion. Salgo a las 10:00pm y Buenas noches. Manana sera otro dia.

No comments: