Saturday, March 05, 2005

"Meditation is a natural state and one that you have almost certainly tasted, although perhaps without knowing the name of the flavor."

Todas las mananas cuando entro a trabajar a las seis, me cuesta trabajo levantarme. Pero una vez ke estoy lista con mi cafe en las manos y las llaves del carro en la otra mano. Me siento asi como ... Here i go.. a BRAND NEW DAY. Trato de decretar lo mejor para cada dia. Y si me toka ver el amanezer hago un ejercicio de meditacion que me hace sentir con mas energia y llena de vibras positivas. (Vibracion es la tercera ley de la creacion).
Empiezo con un ejercicio de respiracion, concentrandome en el latido de mi corazon... lo imagino con 3 llamas rodeandolo... despues volteo a ver el sol.. por unos segundos.. Me visualizo centrada en el sol que abarca todo lo que me rodea y me convierto en un contacto positivo con todo lo que entra en radiacion ese dia. Todo lo que hablo, toco o en lo que pienso durando el dia debe quedar en mi oceano de vida. Con esto abres las puertas a que lo positivo se siga perfeccionando y lo negativo se purifique. Es mas facil decirlo que hacerlo. Pero la mayoria de las veces funciona.
La mente y el universo estan conectados mas de lo que todos pensamos.

Cuando voy manejando yo sola, con la musica de mi eleccion y pensando. Se vuelve el momento mas privado de mi dia (aparte de cuando estoy sola en mi cuarto). Y aprovecho para aclarar muchas ideas.. o cosas que me estan molestando. De hecho si es en la mañana camino al trabajo es mejor porke la mente esta bien despejada. La meditacion me ayuda a relajarme y practicar mi busqueda espiritual, para encontrar un poco de "peace of mind" y a no tratar de controlar mi mente sino entenderla. Es algunas veces algo delicado aunke suene contradictorio. Porque lo delicado trae stress y meditacion es liberarse de todo eso.

Esto siempre me resulta un tema intersante. Y es mi tema de nunca acabar. Looking for a new experience. maybe entering THE ZONE.
Extraño eso... y lo mejor que no siempre se entra a The zone sola. Remember H??



1 comment:

officer nice! said...

just one thing...fucking nice profile pic!...como dicen los franceses