Sunday, March 13, 2005

Me saque 9 en mi primer examen de comunicacion. jeje..
Fui a la casa de la cultura a disque ver una exposicion, pero al parecer nos ekivokamos de dia y hora.
Vimos el dvd que viene en el libro de NoRtec.
LLegue a mi casa cene algo. Puse musica y me acoste. zzZzZZz..
Desperte con un afan de seguir durmiendo, era mi dia de descanso, mi cuerpo ya no queria dormir. Mis ojos seguian cerrados.

Decidimos ir a la biblioteca de la jolla. Alejandra, Mariana, Casandra y yo. Teniamos que investigar sobre la Santa inquisicion. Ibamos en el carro de Mariana habia una considerable cantidad de carros en linea. Eramos 4 chicas hehe.. Asi ke no fue tan dificil abrirnos paso. En el freeway nos dimos cuenta que ninguna de nosotras sabia exactamente donde era "La Jolla Library". LLegamos a la biblioteca de UCSD. Good enough!

Decidimos proseguir con alimentacion. Teniamos mucha hambre. Ninguna habia desayunado porque ya era un plan premeditado ir a "Hometown" a atascarnos de buffet. Comiamos, platicabamos, comiamos, platicabamos, hicimos sobremesa de mas o menos una hora. Nuestro tema de discusion era completamente.. "Girly" Nos reimos mucho, nos dijimos muchos secretos y prometimos que no saliera de ahi nada de lo que dijimos, eran temas demasiado intimos. DEMASIADO.

Despues nos fuimos a Plaza las Americas, yo queria comprar una boina negra o algo asi y me encontre una gorrita super cutie cool hehe.. me encanto, negra y muy nice. Tmb nos compramos una bolsa.. bueno que le cabe hasta cuadernos. Ya super cansadas nos regresamos cada quien a su casa. Ya no queria escuchar mas el radio o musica. Llegue prendi la tv y para varear me quede dormida esperando que me llamara un amigo para ver si salia con ellos. Me dormir tan rico.. uy! pues que puedo decir. Que rico es dormir cuando sabes que es un descanso merecido y no hu*** flojera!!. En eso estaba cuando escuche que gritaban DENISSEE!! la voz me parecio conocida pero no lo crei posible. Despues de unos dos tres gritos mas y casi una tumbada de puerta.. me di cuenta que era Pipo. Si.. asi es .. mi ex.. Aquel que insipiro algunos post al principio de mi blog. Junio mas o menos y que fue quedando atras (solo como algo bonito que paso).. conforme fueron pasando los dias, semanas, meses, etc. Entro muy energetico .. hasta mi cuarto. Me dio muchisimos gusto. Le dije que me diera chance de cambiarme y nos fuimos caminando ( como en los viejos tiempos ) al Cafe Latitud 32.

Tenia antojito de algo calientito.. un mocha talves un capuccino y pipo un cafe loco. Hasta los cafes mas concurridos fallan algunas veces y nos dijeron que no tenian nada calientito mas que Tes.. me resigne alegremente a un te chai y pipo a un cafe loco frio. Pasamos un buen rato platicando de todo y nada. Recordando, riendo, hablando serios, planes a futuro, compartimos 2 cigarros. Estuvimos afuerita.. luego adentro y como a las 11 aprox. Caminamos a mi casa.. platicamos de musica, grupos, etc. y termine prestandole mi cd de AIR! Ya lo extranio (mi cd.) Repito que me dio mucho gusto. Verlo, platicar. Creo que en el fondo siempre quise saber si habiamos terminado odiandonos o simplemente necesitabamos no vernos un tiempo. Me alegro del resultado de ambos hasta ahorita.

LLegue a mi casa, me puse la pijama, me meti en mi cama, me serciore de que el despertador estuviera puesto y hoy aki estoy en el trabajo. Es domingo, esta calmado. Tengo gripita. Me acaban de traer un juguito natural de naranja jejeje.. y unos hot cakes!! Estoy feliz! aunque ya quiero camita!!!!!

Fin de semana. Ultimamente los fines de semana llegan mas seguido jaja.. osea.. el tiempo se va en friega.

"First meditate, be blissful, then much love will happen of its own accord. Then being with others is beautiful and being alone is also beautiful. Then it is simple, too. You don't depend on others and you don't make others dependent on you. Then it is always a friendship, a friendliness. It never becomes a relationship, it is always a relatedness. You relate, but you don't create a marriage. Marriage is out of fear, relatedness is out of love. You relate; as long as things are moving beautifully, you share. And if you see that the moment has come to depart because your paths separate at this crossroad, you say good-bye with great gratitude for all that the other has been to you, for all the joys and all the pleasures and all the beautiful moments that you have shared with the other. With no misery, with no pain, you simply separate."

Escuchando "Blond redhead"

No comments: