Saturday, March 05, 2005

La semana a pasado bien lenta. Aunke los dias parecen agotarse rapido y a la vez nunca acabarse.

Lunes: Fue un dia normal. Trabajo, escuela, casa. Buenas noches... hasta manana.

Martes: Vease en post Thursday, March 03, 2005. Este dia me dejo una ligera sonrisa el resto de la semana.

Miercoles: Trabajo, Clases... cine (Constantine) y hubiera parecido un dia normal hasta el desafortunado encuentro con "viejos amigos" Su forma de chismear (y entre hombres e?) Makes me wanna puke.

Jueves: OH Damn!! This is long!! Lo que diferencia a este dia de los otros..
Sali a las 2:00pm. Cuando prendi mi carro me di cuenta que no tenia nada de gasolina entonces me apure a llegar a una. Por aqui en zona rio bueno por la via rapida obviamente no hay. entonces dije.. si llego!! pero me voy rapido (stupid).

Bueno iba en la via rapida y choke de la manera mas estupida. Creo que mi cerebro ya estaba sobrecalentado(debido a mi desmañanada 5:00am y muchisimas llamadas al dia) no respondia como normalmente lo hace. Solo dire que le pege al carro que estaba enfrente de mi con la defensa de la parte derecha.

Me estacione... las intermitentes me alteraban mas los nervios con su click, click... Me baje del carro .- "Disculpeme senior.. a ver ke le paso a su carro?". Senor.- "No paso nada. No se preocupe. Esta bien" Yo.- "Gracias... Gracias... disculpe".
Regrese a mi carro. Ya se formaba una fila de carros atras con el tipico escandalo asi que me apure porke lo ultimo que queria es que llegara transito. (me libre de ellos). Nisiquiera cheke el golpe en mi carro. Me apure por la internacional. Se escuchaban ruidos raros y trataba de ver por el retrovisor derecho si algo grave habia pasado. Cuando tenia que dar vuelta sentia y escuchaba que algo raspaba la llanta. Cuando por fin llegue a mi casa.. (pensando porfis porfis que no le haya pasado mucho)

QUEEEEEEEEEEE? PUES NI QUE HUBIERA CHOKADO CON UN CAMION .... NO MAA!!!!!!!!

LOs DAñOS: Defensa toda undida y medio torcida, guardafangos undido, cuartito derecho destrosado, puerta del pasajero sin poder abrirse y direccional derecha toda loka "tic tic tic tic".

Pense en ahorrarme el "No te fijas.. no majeas con cuidado... manejas bien concha. Como tu no lo pagaste! bla bla bla..." Entre a mi casa.. y le marke a un amigo.. le conte todo y que me urgia llevar a ke me hicieran presupuesto para ver ke pex. Al dia siguiente me iban a pagar mi 1er semana en el trabajo. Entonces quedamos en llevar el carro y ke el me iba a prestar.

Llegamos a uno de esos talleres o como se llamen que estan en el centro. De esas partes por donde nunca paso. Muy amables dos trabajadores se acercan a ver el golpe y dicen: "Orale" "No pos.. le sacamos el golpe y lo moldeamos con prymer y si kiere lo pintamos"
YO.- Cuanto sale? Dijo que unos $ 180 sin pintar... o $250 pintado. Se veia en disposicion de regatear.. asi ke dije.. bueno vamos a ver a otro lado y yo regreso si me decido. "Orale pues.. se lo dejo en $130 y esta listo en unas 3-4 horas". Ok yo le aviso!!

Fuimos al taller de un conocido de mi amigo. El conocido no estaba. Este taller se veia mas Pro. Pedi presupuesto. No era tan amable este senior y sugirio que seria mejor comprar la defensa y el guardafangos otravez.. en total todo y sin pintar y tardandose de un dia para otro me salia como en $250. Me despedi con otro. "si me decido vengo".
Decidi que era mejor maña de mexicano... que pagar. Y me arriesge.. regrese al primer tallersito. De volada se pusieron a trabajar.. y se tardaron mas o menos 3 horas.
Cuando regrese ya estaba todo listo y de paso le habian puesto un espejo ke le faltaba. Me dijeron ke lo llevara a pintar por $80 y ke tmb de paso le pintaban todo lo que tuviera raspado o whatever.
Claro que el trabajo estuvo bien hecho. Si son mañosos!! Y tipico mexicano servicial.
Quedo asi como parchadito mi Chapulin (nombre de mi carro). Nomas la pintadita le falto.

Ya de ahi... no alcance a ir a la escuela tenia mi ultima clase.. por lo tanto no sake las copias para el examen de filosofia que tenia al dia siguiente.
Cuando llegue a mi casa.. a pesar de ke no le dije a nadie de mi choke (cabe mencionar ke es el primer choke ke tengo) Ya se habian enterado. Alguien me vio cuando iba manejando con el golpe aplastado ahi en el carro.
Mi mama no habia llegado y yo ya me meti en mi cuarto y me dormi. Pero mi hermano ya me habia dicho ke mi mama sabia. y ke justamente habia dicho eso "no se fijan. .bla bla.."Pero a mi hasta hoy no me a dicho nada de nada.. talves porke vio que no fui corriendo a decirle a ella y yo me las arregle medio sola.


VIERNES: DIA DE DESCANSO.. DORMI HASTA KE MI CUERPO AGUANTO!!!! cuando senti que era demasiado me levante y empeze a preocuparme.. tenia examen y no tenia las copias para estudiar, me arregle rapido y en eso estaba cuando me hablo un primo por telefono el es de sinaloa pero estaba en sonoita y keria hablar con mi mama .. le dije ke no estaba y platicamos un poco le conte sobre mi desafortunado estupido choke y ke ya lo habia arreglado etc. Me dijo muy quitado de la pena "Te mando unos mil pesos para que lo pintes y ya quede" y yo no no .. jeje.. no!!! (SI SI) jeje.. y el..- Claro pues si ke tiene? (acento sinaloense) A tu nombre.. sale? ..- OK ok.. pues muchas gracias!! :)

Fui a casa de una amiga, me presto sus copias.. le sake copias.. y tenia 30min para leerlas. Eran 4 juegos de diferentes autores y temas medio raros. Pues claro .. es Filosofia. (savater, Ortega, innerarity..etc.) Esa clase es interesante y el profe esta bien chistoso. Entiendo y participo lo suficiente... pero ya estando en clase.. si se trata de leer las copias y estudiarlas.. no tenia tiempo. Y pues ..medio las lei. Todas las clases de filosofia habian sido interesantes y faciles. Pero a la hora del examen al profe se le kito lo payaso y se puso serio. No creo ke me vaya muy bien.
Pero al final le puse. "Profe Yo solo se que no se nada. Aunke nadie sabe tanto como yo".(socrates).

El dia parecia haber sido mas o menos normal. Tuve mis clases. no falte, no llegue tarde, etc. PEROOOOOOOO al llegar a playas! QUE PE.. CONMIGO??? No podia creer.. me estaba parando un transito... por nadaaa!!!!!!!!! Yo se en el problema que me meto porke mi carro no trae stickers (me robaron la placa) y no traigo licencia desde ke se me perdio. Me dijo ke lo siguiera a la delegacion. Le rogue se hizo del rogar.. demasiado y le ofreci. 200 pesos.. PERROOOOOOOOO!!!!! todavia se hacia mas del rogar aunke dando a entender ke si "keria ayudarme" Pero que el dia de manana no keria que yo anduviera diciendo que un transito me kito dinero y ke no se ke ( too late). Igual le segui rogando me altere un poco se subio a su patrulla y me dijo... sigame.. le ofrece los 200 al juez. Y yo .. no me movi. se puso a un lado y me hecho un sermon.. yo con ganas de matarlo.. y el repitiendo la misma bullshit como mil veces... El reglamento y ke no se ke... y bueno.. bla bla. VEAN LO PERROS!!!!!!----> "Que quede claro que usted se ofrecio a darnos una ayuda y nosotros ayudarla tambien. Nosotros no le pedimos nada". Gracias.. suerte.. ke le vaya bien!

Ahi me di cuenta que mi primer pago de trabajo y mis madrugadas a las 5:00am. se me habian ido el mismo dia que lo habia recibido.
Llegue a mi casa.. toda cansada le dije a mi mama que me habia agarrado un transito etc.etc. y nadamas me dijo "La traes atrasada Denisse" y esas fueron las ultimas palabras del dia.

Ya solo queria acostarme en la alfombra de mi cuarto en mi lugar favorito. Mi almohada, mi perro de peluche, mi edredon favorito y en volumen bajito nice Postal Service. Forget about the breakdowns. Set up the alarm.. and good night.

Coincidencia?? Sincrodestino??
Leyendo Osho me encontre: To transform breakdowns into breakthroughs is the whole function of a master. The psychotherapist simply patches you up. That is his function. It is the greatest adventure in life to go through a breakdown consciously. It is the greatest risk because there is no guarantee that the breakdown will become a breakthrough. Your chaos is very ancient - for many, many lives you have been in chaos. It is thick and dense. It is almost a universe in itself. So when you enter into it with your small capacity, of course there is danger. But without facing this danger nobody has ever become integrated, nobody has ever become an individual, indivisible. Zen, or meditation, is the method which will help you to go through the chaos, through the dark night of the soul, balanced, disciplined, alert. The dawn is not far away, but before you can reach the dawn, the dark night has to be passed through. And as the dawn comes closer, the night will become darker. After comes de sun.

No comments: