Saturday, March 05, 2005

Mi respuesta para esos que se pusieron a platicar de mi, a pesar que a hace un anio yo no tengo nada que ver con ninguno de ellos (y nunca tuve).

People are afraid, very much afraid of those who know themselves. we have a certain power, a certain aura and a certain magnetism, a charisma that can take out alive, young people from the traditional imprisonment....

Uno de ellos.. solia ir mucho con mi hermano. El pretexto para invitarme a salir etc.
El otro Argentino.. Me hablaba siempre para invitarme. Nunca sali con el. Y tmb le pedia el paro a mi hermano.
Comentaban con un amigo todo lo que sabian de mi... jajaja.!! segun ellos.
Al principio me enoje pero despues me di cuenta de las estupideces que dicen me causan gracia.

Que yo habia andado con un gay? jajajajajajajajajajajajaa!!!! Que uno de ellos me vio en el multiculti con un gay? pues quien sera? jajaja.. ALeX?? its just my friend.. and by the way!! he is not gay!! solo ese dia traia una camiseta rosita.. muy nice. jajaja..Con el unico que e andado es con cesar y pues menos. NoT GAY! My friends.

Despues comentaron que el Argentino habia dicho que no iba a descansar hasta lograr que saliera con el. Eso me confirma que por mas guapo que este... No estoy tan tonta y noo0o Sali con el!!!!! And that goest to show me that im right when i lisent to my INNER VOICE.

Y el ke dijo.. que me vio es el ke se la llevaba con mi hermano para salir conmigo y dijo "Sabias que yo anduve quedando con ella?" JA JA JA.. .A QUe HORas! ke yo no supe!
Que chistosoS!

.. Mi amigo nadamas les dijo "bueno al final de cuentas ella va a estar con quien kiera estar" Como diciendo ninguno de ustedes. Y listo se callaron. Pues claro! jeje.. IM THE MASTER OF MY OWN DESTINY.



No comments: