Saturday, August 28, 2004

buenos dias!! leyendo mis lokuras de ayer.. .me dormi tardeee casi a las 3am.
Hoy algo buenoo me levante.. es sabado, no trabajo, siempre me pregunto .. ke hare hoy? buscar algo no.. andar de vaga.. o nose!
Hoy me sobraron invitaciones, a la playa, a San Diego, etc. y .. no kisee!! Wow.. me kise kedar aki.. de flojaaaaaa .. en el msn, en la tele, limpiando mi cuarto.. uuuuuh eso era muy necesario .. alguien me dijo ke tu cuarto es el reflejo de tu vida.. Mi cuarto era un tremendo desastre.. mi closet.. todo todo.. esta semana, poco a poco lo e ido arrelgando y hoy me encontre ahi sentada en la alfombra leyendo, escuchando musica y viendo el cielo por la ventana.. eso fue nice.. porke me senti agustooo.. no me dieron ganas de salir de mi cuarto.. ya lo hice MIo! jaja.. ke loka estoy pero esos pequeños detalles significan mucho para mi. Porke no estar bien conmigo no me permitia leer, escuchar musica, escribir. etc.
WEll im bACk and much bETTEr !

Hoy .. esperare ke me llamen para ver ke onda.. parece ke nos vamos al "sal si puedes" me han dicho tantas cosas de ese "rave" ke ya ni se.. y pues si tengo ganas de ir, dicen ke esta bien "hard core" jaja.. bien "dark" .. y mucha gente.. aaaaaaaaahg whatever .. i wanna go! to see something different. .. todavia no es seguro, pero es probable ke si vaya.. asi ke pronto estare escribiendo si fui o no! bueno .. ya me voy a dar un shower.. porke se hace tarde...

Siemrpe ke escucho "sal si puedes" me recuerda el verano pasado cuando apenas era nueva en esta ciudad y no conocia a mucha gente. siemrpe estaba surfeando .. o con los de la playa y mi hermano y ese dia fui al concurso de surf .. en lugar de al "sal si..." .. y de salieron una serie de consecuencias ke tienen o tuvieron gran importancia en mi vida. ke chistoso.. bueno yo me entiendo ..

la la la --

i am young and i am free.. . how does it feel to be different from me? ( i mean someone else)


No comments: