Monday, August 02, 2004

pissed of at work

Anoche ke me fui a la cama, estaba muy cansada,pense que en cuanto pegara la cabeza en la almohada me iba a kedar dormida, pero una vez mas..me dio insomnio, talvez es mi culpa porke no apago la musica y me kedo pensando, con los audifonos puestos, y me distraigo, en lugar de apagar todo. Aparte despues de colgar el telefono ya en mi camita y todo oscuro, me quede mas pensativa, no preocupada, solo pensativa.


Tenia ganas de escuchar algo viejito y relajante y por ahi me encontreel cd de Dido.. el uuuuuH Akel cd ke escuchaba mucho, me encantanlas letras de sus canciones, todo tiene sentido, y luego con los audifonos y viendo el techo, las estrellitas fluoresentes que estan pegadas y la poca luzque entraba por la ventana, me dio pokita hambre, senti ke todo me dio vueltas (y eso ke ya estaba acostada) y empeze a pensar en todo el rollo de lo ke antes leia de "astral projections" y demas!! me relaje, me concentre, senti como giraba elmundo, y por fin, casi cuando se termino el cd , me kede dormida, otravez soñe puraaaaaaaaas estupideces! Jaja... PERO ESTUPideCEz!! Total desperte, y en cuanto logre levantarme me meti a bañar! me senti energeticay feliz, porke ya me iba a ir a inscribir a la uni... pero no sabia lo ke meesperaba, siempre tan segura, ahi me fallo, aunke siempre cabia la posibilidad, llegue y me trajeron como idiota, de un lado para otro, ke para pagar hayano aka.. no ke en (esos nombres raros tipicos de oficina de escuela) Vicerrectoria,servicios estudiantiles, etc. Por fin doy con el lugar, ya era tarde,, ya iba a llegartarde al trabajo, ke kiero ke me corran o ke? mi supervisor a de pensar y esta ke se creeeeee???.. pero nimodo, como una vez alguien me dijo "soy una estudiante ke trabaja" no "una trabajadora ke estudia" entonces tengo ke ver las prioridades! PERO MI PRIORIdaD SE Akaba dE CONverTIr en trABajo!!!! AAAAAAAAAH! NO.. otro semestre :(LLegue .. no traia mi cochino examen medico, ke no se para ke lo kieren.. me dice el seÑor ke da informacion ke fuera a la facultad de medicina ke haya los hacianpor suerte me econtre a unos viejos compañeros...del semestre pasado..conuno de ellos nunca e perdido contacto, entonces me acompaño todo el tiempo.. el mendigo examen medico se iba a tardar una hora mas o menos, porke habia mucha fila, trate de utilizar una de mis "caritas" jeje ke nunca fallan pero si fallo! le dije almuchacho ke si no me hacia el favorsito, pleaseee!! de hacerme el examen antes. Voltio a ver a toda la gente, y me dijo, "se me hechan encima si te dejo" y yo.."Ok" Graciasde todas formas, me regrese a la filotaaaaaaaa! de las inscripciones y sin el Examenmedico, entonces volvi a aplicar "mi carita" jeje.. "SEÑor, no traigo el examen medico, se lo puedo traer despues?" Señor Buena onda*.-"Esta bien" Yo.-"Puedo no hace fila? please! si si?" Señor buena onda.- Solo hizo un gesto de buena gente y me puse en el puroprincpio de la fila jeje.. " Gracias señor buena onda, me va salvar de ke me corran deltrabajo" ..SEñOr.- "Andale" ..=) hasta ahi todo bien,entregue mis papeles y fue cuandome callo el balde de agua fria! El ciclo escolar empezaba en FEBRERO! NOOOOOOOOOOO!! otro semestreeeeeee! ke hare de aki a Febreroooooo! NO NO NO! .. 2 años y medio despues de prepa y todavia no empiezo la carrera ke kiero, ke PEx?????? Estoy meditando lo ke voy a hacer.. nose .. trabajar, estudiar frances, o algo nose.. diseñocualkier cosa es buena , pero no kiero trabajar 8 hrs otraveZ! y NO KiERo EscuchAR a mi mama.. cuando le de la noticia! .. ESto es mi mañana, llegue solo 15 min. tarde al trabajoen el estacionamieto me lo encontre, hice como ke no lo vi, asi como Kien ereS? ..NImodosel Mundo da muchas vueltaaaaaas! y el ke rie al ultimo rie mejor!
ya estoy escribiendo muy segudi y mucho, eske si es divertido este Diario Online, o mas bien como desestresante.. escribir todo, despues leerlo y darte cuenta ke las cosas estan mejor o peor, pero no igual, ojala hubiera empezado este blog, mucho tiempo atras!
EStoy en el trabajo, me acaban de dar mi briefing de Calidad... otravez sake menos de 90, lo cual es malo. Acabo de comprometerme a mejorar la calidad. Mendiga apartia que me a dado por el trabajo. Donde encontrare otro asi? nose,. pero por lo pronto me voy a un break :D


ciao.

No comments: