Thursday, August 12, 2004

12:30am segun esto descansando
Llegue decidida a no kedarme en la compu eran como las 10:·40pm, arreglando mi cuarto y ordenando cosas, con la idea de darme un baño de burbujas, con el agua calientita, y musica de fondo. Pero no puedo evitar venir a la compu nadamas "a ver ke ondas" jeje.. y ya .. pues me kede aki, estoy escuchando housito bien rico, asi canciones viejitas y nuevas y recien saliditas del horno, etc. y voy a kemar un cd de esos ke se me hacen inseparables por un tiempo. Cada cancion significa algo diferente, las estoy escuchando esta temporadita nose porke.. pero estan rikas jeje..
Estoy muy bien, de nuevo voy por buen camino, aunke sigo muy ansiosa, nose porke, inkieta, asi como ke ah.. ke hago? jeje.. y siempre hay algo ke hacer pero.. como extraño salir del trabajo y tener ganas de venirme a mi casa a fodongear, a ver la teleeeeeeeee y comer junk food. etc. ya no me pasa muy seguido mas bien siempre hay planes, o.. en cuanto me subo al carro y salgo del estacionamiento me doy la vuelta a la derecha en lugar de la izquierda (que es por donde llego a mi casa) .. en fiin.. just chillin, drinking tea or coffee listening fine music, (ayudo a limpiar tmb jeje) joking around. At stazione. its always nice.
Aunke si se trata de relajarse.. umm.. me encanta estar un ratito en el balcon, viendo las estrellas y todo playas, las lucecitas de los barquitos y la luz girando del faro haya en la orilla..
Sin musica, solo el sonido del viento y de los carros que pasan por la carretera que viene de rosarito. Despues solo estar ahi, medio platicando, medio pensando, really chillin... "Caugh up there" (day or night)
Como soy de las que piensan y analizan mucho, ultimamente en mis pensamientos a estado la frase "vida sencilla=mente elevada" de vdd ke necesito llegar a ese estado, ultimamente solo quiero tener una vida sencilla, creo ke lo estoy logrando, osea sin preocuparme de cosas que no importan tanto, o que me importan y me ondean porke asi soy yo, pienso y pienso. Quiero aplicar 100% lo de dejar ke las cosas caigan por si solas. Vivir los momentos, y dejarme de estupideces ja.. como esos momentos en los que se siente un vacio, el vacio que no existe porke la naturaleza no soporta el vacio, siempre aparece algo ke llena y lo e comprobado, namas no siempre tenemos lo ke keremos y siempre keremos mas o mas bien keremos ke sea como nosotros lo imaginamos, pero pues no es asi, quiero una vida llena de simplicidad en mis actos y en lo que espero de las personas, no exigir tanto, no analizar tanto porke no significa ke yo estoy bien, porke yo lo veo desde otra perspectiva porke todos venimos de mundos diferentes, y lo que para mi esta bien para otros esta mal o alrevez.. hay tantisimos factores que influyen que mejor ya ni esperar que algo cambie, pues hay alguna razon de ke sean las cosas asi, no? bueno ya .. no kiero empezar a tripear jeje.. ke divertido ke todos seamos diferentes asi nos complementamos y aprendemos muchas cosas nuevas.
Just have to "be" play our parts and make that right, ir construyendo nadamas, siiii hay ke seguir el ritmo de la vida! pues si no ke chiste va a tener!!

"La puerta pequeña y el camino angosto que lleva a la vida... pocos son quienes la encuentran"


No comments: