Wednesday, August 04, 2004

*Takes time to catch ur breath and choose ur moment*

Musica, el cielo medio nublado, con pocas estrellas.. en ese lugar que siempre esta mas que lleno..pero por ser hoy era solo.... musica, vibra, un vacio que llenaba..las bocinas tocaban tu cd favorito, y estabamos parados..en medio de la terraza. . .
Cierro los ojos, y veo la burbuja balancearse al ritmo de la musica, sin reventarse, solo yo puedo reventarla, la melodia hace ke me ponga chinita, abro los ojos y el lugar esta mas lleno de vida ke nunca, me dan ganas de bailar, de ver el cielo, perderme .. pero tengo ke regresar empezar el otro dia, estos momentos me animan a hecharle ganas, a darme cuenta ke los malos ratos y el estres, son pocos comparados con la buena vibra.. y siento como ke re-cargo energias, como ke en mi cuerpo la vibra positiva empieza a fluir otravez.
Vengo manejando, toda feliz, y de repente veo toda una linea de carros, dije.. umta.. ahora ke?.. a como me voy acercando alcanzo a ver ambulancias, patrullas, un carro volteado y como 2 paremedicos revisando un cuerpo en el asfalto, me pongo chinita, es horrible, me cambia la expresion en la cara, me di cuenta ke estoy super sensible a ese tipo de cosas, nose talvez por el accidente de una persona que fue muy cercana a mi, porke vi lo ke altero su vida, y lo ke significo.. cambia la vida completamente, y la de su familia, se sufre.. y luego siempre pensaba aunke diga ke no y todos lo pensamos "eso nunca me va a pasar a mi" pero pts.. el peligro esta ahi!! yo venia manejando y me habia tomado 2 cervezas, estaba bien, pero se me vino a la mente, los ke manejan marihuanos, borrachos, tachados, etc. no se dan cuenta de la idiotes... pero bueno, todos somos asi en algun momento, y pues eso puede provocar algo super feo y afectar a pensonas que no tienen nada ke ver, ke venian felizmente por su carril. Wow.. estoy super sensible a ver accidentes, se me vienen imagenes y recuerdos nose.. bien raro. .. pero bueno .. no pasa nada.. AHhhh llege a mi casa.. y una situacion embarazosa me esperaba jaja.. ke .. bueno ... i rather not talk about it.. jaja kinda funny! whatever..
me espera un dia de trabajo, firmar mi carta de amonestacion que los muy idiotas me dieron ... ya va para mi expediente .. ke mala onda..ya no usare internet en el trabajo ya no posteare, cosas que se me ocurren ahi cuando no tengo nada ke hacer..
Pero mi vibra y las pilas recien cargadas ayer en --- --- nadie me las kitaaa!!
s.-"lisenting music.."
h.-"music under de stars"

No comments: