Saturday, August 28, 2004

En verano .....

ahhh (suspiro) .. tenia mucho ke no escribia, ke olvidado tenia mi blog.. my little blog spot.. bueno no tan olvidado.. siempre pienso en cosas que escribir, pero luego me da flojera o nose ke prender la compu, estos dias, kise dejarla en paz, me dedike mas a mi, a mi familia y algunos amigos, eske han pasado tantas cosas y quiero escribirlas porke no kiero olvidarlas, aunke no creo ke las olvidaria tal vez solo es ke me gusta leerme despues de un tiempo y asi comprobar ke el tiempo pasa demasiado rapido y ke mal cuando ya no me dedicaba nada de tiempo a mi, segun yo sintiendome sola ja jajaja .. para nada.. bueno eso kreo ke a todos nos pasa estamos rodeados de gente, con la atencion en nosotros y aun nos sentimos solos, bueno eso me pasaba y no keria estar sola, pero entendi ke lo ke extrañaba era a mi, ahh y claro ke empeze a extrañar la soledad, a mi, solita! toda para mi jeje..
Este verano ah sido --- nose .. no tengo la palabra para describirlo, y me voy a atrever a decir ke uno de los mejores. Porke? nose.. El verano en el ke mis 20 años me pegaron duro jaja.. mi pequeña crisis existencial, la separacion de mi pasado y mi presente. El verano en el ke aprendi a dejar todo atras.. la ciudad donde creci, mi familia, mis amigas, mi exnovio jeje.. etc. mis recuerdos, amigos, "familia" de Canada, etc. Claro los llevo a en mi corazon siempre, pero ya no me molesta recordar, ya no me muero por regresar cada vez ke pienso en lo ke deje, este verano puedo decir sin lamentarme ke tengo un año ke regrese de canada, un año sin ir a mazatlan y casi un año en el mismo trabajo, mi primer trabajo. Este verano probe ke soy fuerte, ke me caigo, me lamento un poco, me sacudo y me levanto, sigo subiendo escalones.. pero paso paso, sin apresurarme, conciente de ke me voy a tropezar otravez.. y tal vez con la misma piedra jaja.. pero cool! Se aprende y se valora. Ya no cargo con el pasado como si lo trajera en la mochila, mejor llego abro la mochila, agarro lo ke me sirve y a la basura lo ke no!! Tipo "Filtro del pasado" y asi keda espacio para muchas cosas nuevas y dias buenisimos. Lovely days.. longing to come my way.. Its always always a brand new day!! A mi siempre me pasan cosas agradables "Piensa lo bueno y se te dara".

Este verano me e divertido muchoooo, e llorado mucho tmb, e cambiado tantas cosas, tantas formas de pensar, e conocido tanta gente, me la e pasado padrisimo, muchas fiestitas jeje.. los Remedys uyyy esos remedys .. cada uno tiene algo diferente ke me encanto. Las tocadas en fines de semana que se alargaban, cine, musica, cancioncitas ke me recordaran sin duda este verano como hay muchas ke me recuerdan el del año pasado, cafes, tesitos, San Diego, Vtp dep en el trabajo, my dating .. o0ps .. jeje.. that topic.. ouch..! nose.. todo pasa tan rapido.. De hecho ajaja.. puedo decir ke mi verano empezo .. mas o menos por ahi en esas fechas en ke fue "summer love" ke estuvo buenisimo, bueno para mi, me encanto, y ahi hasta le dedike un post enterito, despues.. um.. no me acuerdo.. creo ke los remedys.. si.. ahi.. por fin llegue a conocer a muchas de las personas que en otras fiestas siempre bailaban a mi alrededor y no conocia bien, solo eran caras conocidas, conforme pasaron las semanas, conoci a muchos de ellos y ahora los aprecio, todos tiene algo interesante y algo de ke aprender bueno la mayoria jeje.. e empezado bonitas amistades.. y ya era necesario un lugarcito asi ke nos garantizara un buen rato, buena musica, martinis, nice nice..

Alex (mejor amigo super especial a otro nivel) desde que descubrimos que somos casi igualitos, ke nos sentimos super bien juntos, ke nos esuchamos y nos enfadamos y nos contamos todo y nos peleamos, y nos extrañamos.. siempre estamos en contacto. Es algo wow como paso esto.. . algo ke tmb se dio al comenzar el verano, lo conozco desde ke empeze a trabajar en telvista.. pero todo lo ke imaginamos y pensamos ke nunca iba a pasar, a pasado, todo lo ke algun dia hace mucho sentados en la cafeteria escuchando musica.. dijimos ke hariamos, lo hemos ido haciendo, Hemos ido a lugar ke siempre kisimos ir juntos porke sabemos ke a los dos nos fascina y asi lo hemos hecho despues de muchos meses y la vdd sin pensar ke pasaria.. nunca nos vimos en el trolley camino a San Diego .. sentados en el cofre del carro viendo Tj. escuchando uno de los tantos cds ke me kema jeje.. una de las cosas ke pensamos ke nunca iba a pasar era .. ir a alguna fiesta juntos y hablar de la musica, ver en los vinyles del dj los nombres de las canciones, y en nuestros tripeos ke nomas el y yo entendemos.. y pasoooo! suena mas ke amistad? .. umm.. es una amistad muy especial.. i wish it will never fade away! Nos soportamos y nos escuchamos kejandonos. Yo toda ondeada cuando corte con mi ex, el y sus ondeos con su ex.. yo ya lo supere y el mensito me ayudo mucho, lo malo ke el no agarra sus propios consejoooos!!!!! bueno bueno.. nimodo. Voy al msn tantito

.... 10min despues..

En verano obviamente me encantan los dias de playa, y ahora tengo uno mas para recordar, un dia ke fui a la playa con una persona muy especial, andabamos desvelados porke el habia tokado un dia antes pero es lo mas rico, crudita con sueño acostados sintiendo los rayos del sol y el vientesito fresco, ese dia senti algo bien raro ay nose.. es dificil explicarlo.. pero se ke ese dia lo voy a recordar.. varias veces fuimos a la playa, but there is something about that day.. nunca pense ke eso pasaria, pero cuando menos pense ya estaba saliendo con el, y me ponia a pensar en cuando yo iba con mi ex a verlo tokar jaja.. ni en cuenta, solo me fascinaba bailar su house.. la vibra era diferente puedo decirlo y aveces nos sonreiamos. De repente sin darme cuenta meses despues, ya estaba bailando en una fiesta intercambiando telefonos, al otro dia desayunando juntos lo cual trajo una serie de saliditas mas ... pues la vdd debo admitir ke me encariñe, los dos estabamos felices, tengo grabaditos los momentos en los ke se sentia bien, nos veiamos a los ojos nos sonreiamos y terminabamos abrazandonos sin vacio, nose porke muy rapido me senti segura con el cuando me abrazaba. Algo me decia "it feels right" y a la vez me daba mucho miedo, no se si tenia razon al tener miedo y nunca lo sabre..y asi como no sabre lo del miedo.. tampoco se hasta donde pude haber llegado con ese sentimientito ke estaba surgiendo y hasta donde pudo haber crecido, pero bueno.. fue lindo.. cool .. un recuerdo mas y no sera necesario filtrarlo, lo tengo bajo control, ya despues de todo lo ke paso , supere la prueba, no me molesta, solo me keda ese cariño ke tal vez no crezca mas y talvez.. im just gonna watch as it fades away ... while smiling cause it happened!! "cause i dont feel like wondering this time". Buena vibra!!!!!!

....... continuara ........

Y ya.. es tarde, que rico escribir lastima ke no es ni la cuarta parte de todo lo ke tengo en mi mente. aah y hablando de mente, este veranito me e leido varios libritos, de esos ke leia antes, de "metafisica" me encantan porke tomo lo ke me sirve de ellos, no tripeo demasiado porke me confunde un poco por lo de mi religion.. bueno la religion en la ke creci (cristianos) Pero son bastante interesantes ya habia olvidado cuanto me servian, y lo bien ke se siente utilizar la mente, lo cual es algo ke me fascina, "mente" .. contrlolar lo fisico con la mente!! Es mas sencillo de lo ke pensamos. Me gusta pensar y creer ke estamos conectados con el universo entero y ke hay mucho mas de lo ke vemos o percivimos.. ke todo pasa por una razon, ke no existen las coincidencias, ke todo es Accion y reaccion, que nosotros hacemos ke las coincidencias pasen, todo es parte de un destino sincronizado por nosotros mismos siiii suena a "sincrodestino" un libro ke estoy leyendo jaja .. nimodos algun dia entendere todas las estupideces ke digo o escribo jajjaa.. ya ya..! yiaaah! (bosteso) .. tengo sueñito ahora si.. luego le sigo .. y tendre mas buenas noticias..

... continuara .....


Aqui esta una cancioncita ke me gusta mucho (reggae) para tomar la recetita->
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Los Cafres- "La receta"

Mas de la cuenta hay ke esperar toda una vida para buscar esa luz ke ilumina en otro lugar.
La receta; una dosis de armonia y de conciencia para tu mal, hay mucha tristesa que duele, mucha ignorancia en altos niveles, millones de soledades ke se juntan, miradas ke no descansan y ke apuntan.. una dosis de armonia, aleja tu mente de la mentira ... presiones e histearias te contaminan, la receta es simple.. una dosis de conciencia .. filosofia, filosofia savia sobre la vida, hay justicia y hambre no me ekivoko, reconocerse es curarse un poco..
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - -




No comments: