Thursday, September 02, 2004

venia del cine, me habia kejado de tener ke ser la ke lleva a todos a su casa, por fin nos arreglamos y solo me toco llevar a Danny .. al salir del cine me subi a una banqueta y eso nos hizo reirnos a carcajadas porke no fue solo una banquetita... fue algo asi como escalones y lo mas chistoso es que en lugar de frenar y dar reversa .. le segui como si trajera una 4x4 pasando por los escalones jaja.. fue muy chistoso y mas bajarnos en la siguiente esquina para ver como estaba el carro.. lo bueno ke no le paso nada.. lo malo ke ya esta todo chokado, no tengo el espejo de la derecha y el de la izquierda esta roto, esta todo chokado del lado de la puerta del conductor y la puerta no abre completamente.. No es ke sea mala conductora .. de hecho yo nunca lo e chokado, fue mi hermano, mi mama.. y ya para acabarla mi primo le tiro el espejo hace dos dias.. Que chi.. ? jajaja. . no es mi culpa.

Despues de dejar a Danny .. cuando por fin entre a la internacional, me vi en uno de mis momentos favoritos del dia.. casi la 1:00am.. volviendo a mi casa.. ya por la internacional, con las ventanas abajo, uno de mis cds favoritos, sin carros atras .. sin carros adelante.. nada mas que la luna tipo anaranjadita y redonda... es uno de los momentos mas relajantes... el camino a mi casa se me hace bien corto.. llego directito a ponerme la pijama y meterme en la cama.. eso es cool jeje.. sin preocupaciones..

Sin preocupaciones eso es pocas veces.. ya ke soy una de esas personas ke se preocupa mucho .. (estoy trabajando en lo contrario) y aveces nadamas es cuestion de encontrar el balance.. o el lugarcito donde te puedas relajar y asi seguir adelante con el dia.. me encanta.. estar sentada en una silla alta afuerita recargada en la barra. .. si hay mucho trafico y ruido , pero cuando ponemos musica.. y tenemos una platica interesante.. el "Cruce de carros" deja de molestarme.. nadamas huele a cafe del dia, sabe a te de barbados. .. y me endulzo el dia con una donita glaceada de chocolate.. de vez en cuando un cigarrito.. pero rara la vez.. 10 min. despues estoy en el trabajo, lidiando con gente, y enterandome mas de la vida de mis compañeros.

Hoy desperte instantaneamente me fui al telefono, nose porke.. vi el identificador de llamadas y me habia marcado alex.. inmediatamente le marke .. estaba toda dormida, apenas habia abierto los ojos.. that was weird.. despues de ver todooo lo del dia, del cafe... y cosas ke teniamos que hacer.. nos fuimos a San Diego .. por las tan ricas y mencionadas donitas.. despues anduvimos perdiendo el tiempo, tuvimos muchos contratiempors , aparte ke ibamos con el tiempo super limitado.. me compre un nice "outfit" con la ayuda de mi amiguito alex y su paciencia claro jeje.. y ahi es cuando me convenso de ke no es vdd lo ke una vez escuche "If u are special.. u will have to learn to fly alone" .. creo ke soy especial y cuando digo especial me refiero a diferente.. y lo mismo mi amigo alex.. pero no tenemos ke volar solos, en este mundo loco, y esta jungla de ciudad..nos econtramos..la inercia se encargo de cruzar nuestros caminos.. es niceeee!! Podemos hablar de lo ke sea sin ser juzgados de locos.

.. ahhhhhhh por fin.. el "lunes" llegooo.. siempre decia "El lunes entro al Gym" ..bueno pues.. llego el dia de ir al gym .. no fue Lunes.. sino miercoles.. pero por fin.. ahi voy!
Escuchando Miguel migs ' Rely on Me

No comments: