Monday, August 02, 2004

Domingo de pinta

un buen dia, no fui a trabajar. Eske tenia cosas ke hacer.. como ir al cine. I, RObot.. well...YO ROBOT .. estuvo bien, entretenida, buenos efectos especiales, demasiado predecible, tierna!! un poco comica, pues claro..es Will Smith! pero al final, no se si es porke me distraje, o porke no puse mucha atencion al final (no piensen mal) pero me kede asi como ke "Y? ..Luego?"

AHh y no comi las palomitas ke en la mañana se me antojaron, eske ya haya como ke no se me antojaron mucho, pero comimos papas de mc donals jeje ...ke antojoS!!! YA estamos bien, bueno yo desde hace un buena rato, ya me doy cuenta ke estoy comiendo otravez.. y ke ricO!! esos Pepinitos con limonsito y sal ke comi!! Umm.. en el food court de la plazilla. . llena de UMM:: en domingo ,, ke por error terminamos ahi. Encontramos a unos amigos, estaban comiendo, algo asi como buffet, entonces Alex les pidio que trajeran un platito con pepinitos, sal y limon .. y pues le entramos, tmb me compre un frappe oreo, no estaba bueno, "esta bien" ALEX! te doy la razon, estaba malo malo..!!! pero no siempre estan asi!

QUeria llegar temprano a mi casa... pero no faltaaa!! fuimos a cafe solE. . por mas cafe.. bueno una soda italiana de "pipi de pitufo" jaja.. algo asi como curasao azul nose ke ......! whatever! i dont care.. estaba buena!
Una platikita trankila y ya.. a mi casaaaa!!!! y aki estoy en la compu viendo ke onda con los requisitos para mañana inscribirme porke SIIII! si kede en c. de la comunicacion!! yeai!! lo daba por hecho, pero a la hora de ver las listas para confirmar como ke me entro el nerviesito, y si no kedE? ke voy a haceR?.. PERO SI KEDE!!! asi ke felicitenme, ok me despido.. si .. se cuidan , bye.. despidiendome ..eske estaba platicando con viejos amigos de venezuela, y yaaaaa lista me voy a dormir! sigo algo inkieta pero con sueño jeje.. ! YAAAAAa

IM glad Im BAck!!!!!
I hope u are 100% back.
IMagine .. we both baCK!

No comments: