Wednesday, September 15, 2004

Estoy casi segura que hace meses .. meses !!!! .. que no veia las estrellas! un cielo de verdad "estrellado" .. veia un cielo.. oscuro ..nublado, con unas estrellas por aqui, otras por haya... Pero.. el sabado.. en la carretera regresando de Ensenada.. vi el cielo.. y Wow. .. estaba lleno lleno de estrellas no habia ni un solo pedazo vacio.. se veian chikititas las mas lejanas.. y otras grandes y brillantes.. nos detuvimos un ratito a verlas.. un momentito muy relajante... quisiera pasar toda una noche asi, viendo las estrellas (y nos las fluorecentes de mi techo) jeje..

Hace mucho no escribia para variar .. esque nose .. se que tengo tantas cosas que decir, cosas para mi .. pero no se como plasmarlas. Aparte que e estado bien ocupada .. bueno tanto como ocupada .. pues medio tiempo el trabajo solamente , de vez en cuando el gym en las mañanas y ultimametne mucha fiesta y vagancia jeje..

Jueves pasado; playaaaaa!!! Me encanta la PlAYA!! todo el dia acostada en la arena, aprovechando los rayos del sol.. porque el verano ya se esta despidiendo, hasta nos metimos al agua, estuvo bien rico.. llegue cansadisima a mi casa.. pero de todas formas fuimos al SAk mut.. estuvo bien calmado .. agusto .. ERic en las tornas y su amigo Adam.. tocando bien relajandos.. tratando de divertiste y no tocando como normalmetne lo hacen... pero estuvo fun.. ese dia se acabo temprano.. guardarons sus discos.. levantaron el equipo..mientras platicamos un rato, sin musica.. diciendo puras tonteras. No me dormi tarde al dia siguiente tenia que trabajar y aparte era el cumple de una amiga que hace tiempo no veia.. un amigo le organizo una fiesta en el loby de un cine que se quemo, dije bueno.. vamos.. pero no pense que me iba a gustar tanto el lugar.. jajaja "las ruinas de tijuana" jaja.. Las tornas estaban en el loby .. la musica y la gente.. pero tmb habia mucha gente "afuera" donde algun dia fue "adentro" una sala de cine... Salimos a platicar acompañados de una cerveza.. nos sentamos en donde eran las "butacas" ya no era nada solo concreto.. de vista unas ruinas sin techo.. las paredes cuarteadas.. y enfrente lo que alguna vez fue donde se proyectaban las peliculas.. todavia estaba el cuartido donde tienen el proyector y las cintas y todo eso.. platique por mas de una hora.. cosas interesantes.. cosas que no puedo platicar con cualkiera... platique cosas y sentimientos que no comparto con cualkiera pero esta persona me da confianza.. y creo ke entiende a lo ke me refiero.. se percibe su paz...
Nos dimos una vuelta para buscar a mi amiga ... cinthia(la del cumple) ...nos quedamos "bailando" (nomas paradas medio moviendo los pies y platicando) en medio de toda la gente.. Soundtrack ochentero.. de repnte un house y por haya " house of jelous loverS" Volvimos arriba.. a platicar un rato mas.. y de repente no se en que se paso el tiempo pero ya iban a ser las 4:00am.. pase de cerveza a vino tinto y un cigarro.. sentanda en unos escaloncitos atras de las tornas y el dj. .. estaba en un estado de relajacion tan rico.. que no keria ni pararme a bailar.. nunca llego tan tarde ami casa.. i didnt care.. really jejeje.. llegue casi a las 5:30am.. valio la pena..

........... gotta go..



No comments: