Saturday, September 18, 2004

IT was Fun.. nos fuimos en trolley a San Diego .. tercas.. nos fuimos hasta Down TOwn. NArda, Danny y yo..ya extrañaba que me agarrara el tonto con amigas! osea puras mujeres.. hablar de lo ke keramos, burlarnos, gritar, cosas de mujeres fue bien divertido, aparte ke ninguna de nosotras sabe andar en trolley .. ahi andabamos "goofing around" fuimos a gastarnos nuestras quincenas jaja.. a comer, a cansarnos y regresamos muertas.. se siente raro de regreso a Tijuana..a pesar de que es feito da gusto, y mas cuando llego al "estacionamieto la linea".. y encontrar mi corcholatita(carro) ahi solito..pero enterito
ahhh lo que me recuerda..de ida.. iba Danny manejando, nos metimos mal nos metimos a la linea.. las 3 estabamos .. no tu tu tu manejalo de reversa no no tu! " Es tu carro" .. "no importa" dale dale! ..Narda se animo y ella
se lanzo de reversa ! DANny GriTOnA!!!!! en el asiento de atras.. CARRO CARRO PARaTE NOOOOOOO..! y que voy viendo un pedazito por donde cabia mi corcholatita para pasarnos a la callesita que te saca del a linea.. otra señora estaba en las mismas nos reimos mucho de ella porque su carrote no cabia por donde el mio nos habia salvado. A pesar de que estaba medio cansada porque en la mañana habia ido a nadar a la alberca y luego al otro lado.. y regresar
a las 10:30pm mas o menos, todavia me lanze a platicar un rato por ahi..por ahi!y llegue medio tardesito despuse de las 12 a mi house. O0ops Creo ke eso si es vagancia!

30min.. despues -->

Ayer estaba afuera de casa de alex estabamos platicando, ultimamente no estamos muy "sincronizados" me molestan la mayoria de las cosas que me dice.. en el fondo se que tiene razon (no en todas las cosas) siento que muchas veces no se pone en mi lugar asi como yo me pongo en el de el..Nuestras circunstancias son muy diferentes..y odio pelearme con el, es como pelearme conmigo misma. talvez no deberia decirle que me regañe porque igual y lo que me dice yo lo se.. simplemente me estoy haciendo mensa...jeje algo asi como haciendo concha, que me e hecho muy vaga??
(misma cancion de mama y de alex) neee! bueno pues si..jeje..Pero no es como que todos los dias fiesta.. umm..ok estas dos semanas si e andado muy "partysuda" jaja.. pero yo misma ..se que onda!!!!!!! si esta bien ke me digan y se preocupen, lo agradezco!!!!! PERO NO ESTOY ESTUPIDA!!!!!!! aunke mi mama me regañan, aveces me sorprendo porke espero un regaño peor, o nose.. pero desde que regrese de Toronto ya casi no me dice nada..solamente me llama la atencion y en el fondo sabe que nunca e sido de esas hijas que lo que la mama dice entra por un oido y sale por el otro.. me enojo pero muy en el fondo me guardo los buenos consejos
........... anyway .......... !!!

EStabamos sentados el en la banquetita.. y yo con la puerta abierta sentada en el asiento del "copiloto" estabamos escuchando un oldie "beach house" estaba buscando unas stickers en la guantera...y me encontre mi vieja libretita verde, ahi escribia mis pendientes.. cosas importantes.. aveces pensamientos o de plano idioteces.. Ay no!!. estaba leyendo algunas cosas que escribi hace meses cuando corte con mi ex. ! CraZy Me.. Lo que te
puede causar el orgullo, la costumbre de estar con alguien y extrañarlo.. te puede causar toda clase de pensamientos absurdos y frases deprimentes..y me acuerdo cuando de un dia para otro todas esas palabras que habia escrito ya no tenian sentido, porke el tiempo, mi buen amigo tiempo..
hizo su trabajo - WELL DONE TIme!

Estos dos años han sido bien divertidos, nuevamente tiempo haciendo lo que debe hacer, e aperndido, e viajado un poco,conocido mucha gente, me e despedido de mucha gente.. y e cambiado mucho! El cambio es bueno supongo, dicen que la gente es diferente muchas veces dependiendo de la ciudad donde viven, si es cierto. Pero.. todas tienen muchas cosas en comun tmb.. asi que no tiene sentido tratar de entender..mejor e aprendido a encajar.. abrir mi mente.. y aprender de los demas. Siempre es intersante cuando es algo nuevo. Lo mas comun y aveces da tristesa es que la gente es que la mayoria de las personas en un grupo social actuan como las demas casi nunca dejan fluir la energia, en ciudades grandes como esta, han aprendido
a ser frios, han aprendido como tocar a los demas.. y a la vez no tocarlos, a verlos y no verlos en realidad (por dentro). Por eso me da muchisimo gusto cuando
conozco a alguien que me trasmite algo mas que buena vibra...nose aunke muchas veces "nos tiran a loco" "we see the soul that is inside" Puedo contar con los dedos de una mano.. las personas que me hacen sentir esa confianza instantanea esa vibra solo positiva y esa energia llena de paz.. que algunas veces hasta me da envidia.

15min despues ..

aaaaaaahh!! Estoy en el trabajo... una vez me amonestaron por usar internet..
esto esta escrito en un notepad.. me voy a aventar a postearla.. espero que mi
supervisor no se entere jeje.. . here i goooooooooo!!

No comments: