Saturday, September 25, 2004

Claro que estoy muy feliz mi vida me parece perfecta, siempre algo complicada con altibajos..emociones.. "mixed feellings" y cambios cambios muchos cambios.

Muchas veces veo otras familias, otros estilos de vida y me pregunto porke el mio es diferente?..En realidad no le dedico mucho tiempo a buscar la respuesta.. es nadamas perder el tiempo. I got everything i need.. Y me alegro por lo que sea que paso que me trajo a ser lo que soy y los lugares donde e estado, donde estoy y donde estare! Mejor ni pienso en editarle nada a la "pelicula de mi vida" Everything is fine the way it is!

Solo llevo un año aqui, apenas aterrizando y todavia asimilando .. me e descarrilado un pokito y estoy conciente que aveces empiezo a perder el ritmo y nadamas vivo el dia..cumplo con mi trabajo medio tiempo.. aaaaaH un poco irresponsable.. me enfiesto hasta que se ma acaba la pila .. pero .. bueno.. ya llegara febrero y otravez va a ser - Despertar temprano, ir a la univesidad, ir al trabajo, casa.. tarea - Suelo ser una persona responsable cuando pongo todo mi interes y una vez ke agarro el ritmo uuy.. hago las cosas bien (im looking forward to start school and get a new job).

En unas semanas me voy a mazatlan .. siento que es bien necesario, mi cuerpo me lo pide. Tambien mi mente y ya de paso el carazon. Se ke hare lo correcto. Necesito refrescarme, desintoxicarme, y volver con todas las pilas..para encontrar la estabilidad que antes de hartarme tenia. Vendra sola supongo. Mi querido "tiempo" nunca me falla, ultimamente me siento desorientada, creo que es lo normal, despues de un año en el extranjero.. regresar tratar de encajar y de poner los pies en la tierra.. empacar e irte de nuevo, esta vez con mi familia, es muy "deshubicante" (jeje) PerOo interesante y emocionante.

Me encanta seguir llenando "ese nose que" (lugar donde van las memorias) de momentos inolvidables, canciones, gente, caras, nuevos amigos y "amigos", fotos, imagenes en mi mente, olores, sabores, largas largas conversaciones, fiestas, playa, lugares, ropa, sueños, etc. etc. etc. etc...... parece un barril sin fondo.

No comments: