Monday, September 20, 2004

Necesito un chapuzon en agua salada.. mi tabla unida a mi tobillo derecho.. el sol mazatleco, viento saladito, humedo, tropical. Ya necesito uno de esos dias de verano en los que pase horas sentada en mi tabla cuando mientras esperabamos la ola perfecta para nosotras (Ana y yo) platicabamos de todo y nada.. de lo que habiamos hecho en el año mientras yo estaba en Toronto y ella seguia en Mazaltan. Platicabamos con otros surfers, era interesante conocer gente de tan lejos, ejm.. unos de Francia que venian desde haya con sus tablas y una ruta ya trazada de los lugares y "puntos" donde querian estar desde Los Angeles hasta Costa Rica. Seguiamos jugando con las olas.. practicando "el patito" ..remando mucho cuando venia un set de olas grandes..y cuando se iba el set ..se quedaba la calma.. remabamos hasta el lugar donde nos sentiamos mejor.. el punto perfecto entre no muy a la orilla ni muy al fondo para ke no nos dejaran las olas..de repente Ana empezaba a cantar una cancion naca..de esas guapachosas ajaja..y terminabamos el resto del dia con esa cancion en la cabeza.. ese mismo verano en uno de esos largos dias de playa..fumamos nuestro primer "gallito" juntas..despues de 3 horas adentro del agua ya bien cansadas nos salimos y nos sentamos abajo de una palmera y como principiantes duramos un ratote haciendo el "cigarrito" despues de unos minutos y de estar peleando con el viento y escondiendonos de otros surfers que podian conocer a alguien que nos conociera (primos,etc.) jaja (tontas) terminamos riendonos de todo, yo de su cara ella de la mia y esuchando en mis viejos discman un poquito de Bob, cafres, pericos.. etc. etc. 30min. depues estabamos agarrando nuestras tablas .. tomando agua.. etc. volteamos a la playa y dijimos.- "Nos metemos otravez?" y ahi vamos remando..agarramos unos raites en las olas bien ricos-2 horas mas tarde despues de un baño con agua dulce y friita.. estabamos sentadas con varios amigos en la playa alrededor de la fogatita escuchando musica desde el sonido del carro y tomando cervecita fria (Ana new mix iac) aHHH QuiEro dias PLayerOs!!!! Esa es mi receta favorita para un monton de "bullshit that ive been carrying around this days"

- escuchando "cancion playera" -

No comments: