Monday, April 03, 2006

Primer dia en mi nuevo trabajo

Aqui estoy, en mi nuevo trabajo.. desde la ventana se ve una vista increiblemente relajante, apesar de que el dia esta nublado, los campos de golf del campestre estan bien verdes, dan mucha vida al dia. Estan sonando los beatles... desde la IPOD de mi boss... cabe mencionar que es un jefe muy suave.. tiene una gran empresa en sus manos y un monton de responsabilidades y proyectos, pero no por eso deja de ser buena onda.
Ahorita se fue a comer con su esposa... asi que me kede sola en la oficina, aunke estoy escribiendo en mi blog, tambien estoy leyendo mucho a cerca de la empresa, aportando un poco de mi poca creatividad a los slogans y la descripcion de las pantallas, etc.
Es una empresa de publicidad que esta comenzando y tiene todo lo que necesita para ser exitosa. Basicamente se trata de distribuir publicidad alrededor de la ciudad con pantallas gigantes LED y lo ultimo en scrolling billboard technology.. uy! jeje..
Estoy contenta por la oportunidad que me dieron aqui y looking forward.. para lo ke viene ..

El sabadito buen party. El de orbit en el hipodromo.. uy... baile a mas no poder.. 80's, electro, etc. No es por nada y tengo ke admitir que cada vez tocan mejor.
Tome cerveza, y tome .. mas .. ke eso. Baile, cante una ke otra rolita y me la pase con las personas ke significan mucho para mi desde ke llegue a Tijuana... asi ke en generAL ESTUVO bien. Aunke tengo ganas de otro party nose, uno ke diga .. wowwww ke fiesta, ke musica, ke gnete, ke sonidoo.. COachell! no se si voy a ir. Me acaba de decir mi jefe ke va a cantar Madonna en un area VIP tnego ke averiguar sobre eso. Me gusta Madonna y su show.

SEmana Santa... ke pex, ya es la proxima semana y yo recien contratada aki... obviamente no ire a mazatlan, ni a ningubn lado. Bueno espero poder escaparme aunke sea un fin de semana a algun lado..

Ya estare escribiendo otravez y voy a subir fotos.

No comments: