Friday, April 28, 2006

Jueves @ MACHUCAS... nice ...

Ayer estuvo bien padre!
Eso de ke se este sintiendo el verano como ke me dan mas ganas de bailar... todos en la escuela los jueves se alborotan, siempre hay planes, pero yo, como buena nina me voy a mi casita.
Ayer como ke si kise salir, aparte de ke imaginaba ke iba a estar padre porke iban a ir mis amigos de la escuela y casi nunca salgo con ellos. Tambien porke iba a ir Narda y Yazz.. y toda la gente ke siempre me encuentro en las buenas fiestitas... uh yeah! APARTE.. era cumple de mi prima en Mazatlan y yo keria festejar con ella, pero si no se podia con ella, pues de lejos primis! Festeje tu cumple!!
Estuvo bien suave el housito, deep, nice, prendido, sucio... punchis... URIEL y FER DE LA ROSA. nice.
Me acaba mi credito jaja... porke no me aguante las ganas y le hable a mi prima a Mazatlan, ella ya estaba medio tipsy ... festejando su cumple con la Ana y la Michelle, Omar (otro primo) y no se kienes mas, pero se escuchaba borlote jajaja

Le hable y... "Ey Feliz cumple!!" y ella "EEEEY UHHH YEAH! jajaja GRACIAS!
Nuestra platica fueron mas gritos y risas ke nada.. pero me encanto haberle hablado, me mandaron buenas vibras para coachella, espero ke el proximo anio o algun anio puedan venir. Me paso a Ana y tmb bien contentas las dos ahi como ke actualizandonos en segundos.. SUERTE EN TU SURF CONTEST!! UHHH ANA!!

LAS MEGA EXTRANO!!!
Siento como si me hubieran arrancado un pedazo de PASADO, uno grande... pero ahi esta... sigue vigente.

Que loco el cambio a otra ciudad, como ke al principio estaba muy ocupada tratando de hacerme a la ciudad, a la gente, a conocer gente.. a no extranar.. que ahora que ya estoy establecida en Tijuana, tengo mas de 2 anios aki... apenas empiezo a extranar. .. y mas despues de la ultima vez ke fui a Mzt. Me la pase super bien, cada dia valio la pena....con la familia, con los amigos, de party, la playa, el surfing... mi hermana.. mi sobrinito, abuelos, tios (as) y nuevo bebe en la familia. Estuvo intenso distribuir el tiempo.
Estoy conciente de ke me la pase bien porke ahora son mis vacaciones, no es mi vida, no es ahi donde vivo. Es mi nueva ciudad vacacional. Viviendo ahi, no se valora igual. AHORA VALORO!! y extranio ser una "beach girl" TOTAL.



No comments: