Tuesday, April 11, 2006

Una semana mas, hoy es martes y nomas de pensar que solo es una semana de vacacionsitas... no importa.. algo es algo.
Estas ultimas tres semanas las cosas han ido mucho mejor, me siento trankila, feliz y agusto. Como ke todo esta cayendo en su lugar.
Las olas ya se estan acomodando y creo ke pronto podre ir a surfear. Mi tab;a esta casi lista, ademas que Narda me presento a una amiga que surfea y se me hace padre que alomejor podremos ir a surfear juntas.

Dure un buen rato sin salir, sin tirar party asi de aaah bailar y tomar y gritar , etc. y cotorrear con los amigos, hasta .. el party de orbit ke si estuvo suave, y ya despues a la escuela, la cual trate de hueva por ser la ultima semana, antes de una semana de vacaciones.

El jueves pasado amanecio soleado, bien rico, todo cool y yo como siempre ... mi nuevo rutina de levantarme y arreglarme mas o menos bien para mi nuevo trabajito y asi. En la escuela, parecia otro dia rutinario, de salir a las 10:00pm muerta de suenio con frio y largarme a mi casa para dormir y despertar temprano y hacer mas o menos lo mismo. Pero nunca es lo mismo.

Total que noo... pues la rutina la interrumpio Alejandra, ke para ella la interrumpio mi mama y para mi mama Alex... Alex le hablo a mi mama, mi mama le hablo a Ale para decirte que me habia hablado Alex y ke le hablara. UFF.. y total ke le hable y tenia boletos para LUIS MI, no se de cuando a aka me gusta luis mi, pero dije, va ... vamos, la vdd ke tenia ganas de ver a Alex, total ke fuimos, vimos a LUIS MIGUEEEEEEL UUUUH arriba de un bote de basura, con la ropa mojada, y la lluvia asi como ke nublandonos la vista .. ahhh claro, los pies llenos de lodo y uno ke otro cigarro mojado.
Hay que aceptar que es un muy buen show, las canciones estan bonitas y el no canta nada mal las rancheras.
Estuvo divertido. Antes de que se terminara el concierto, nosotros no aguantamos el frio y emprendimos la retirada, atravezar medio terrenazo en el lodo fue toda una odysea y luego caminar hasta la Stazione por charcos y lluvia y viento, y todos los factores que implican lidiar con lluvia y lodo.
Un recuerdo mas para el cajon de los recuerdos.

El resto de la semana es historia... DOC MARTIN bodegas de Santo Tomas en Ensenada, cumpleanios de Efren y principio de semana santa... proximamente.

No comments: