Monday, March 27, 2006

YA tengo TRABajo!!!
El werito me conto ke necesitaban a una chava en donde trabaja el, asi ke fui a llevar mi curriculum y a una mini entrevista. La verdad me llamo mucho la atencion trabajar ahi aunque no estaba muy segura de lo que se trataba .. pero en fin. Ya me hablaron y ya empiezo el proximo lunes. Estoy contenta porque va a ser un cambio otravez, y ya no voy a trabajar con familia. Voy a extrañar Jungle Juice.. pero se queda en mejores manos. Jeje..

Mañana kiero ir a surfeaaaaar!!!!! Probablemente lo haga, mi tabla esta casi lista.. es la holly beck esa que tanta suerte me dio el veranito pasado. Justas otravez!!

Party, no mucho, ultimamente leve.. como ke echandole ganas a la school la vdd. Andaba medio perdida el semestre pasado. Este semestre, con Radio, tElevision y taller de expresion ... como ke me divierto mucho. Ademas estamos haciendo Spots publicitarios bien suaves, es divertido ahi grabar en cabina y escribir los guiones.

Ayer y hoy por fin parece que el invierno se despide... espero ke no vuelva en mucho tiempo!! Prefiero el calorcitoooo, veranito, fiesta, playa, sol, musica, gente.
Bueno pues por lo pronto eso es todo... Gracias a los que han pasado a saludar, ke lindos! NOs veremops pronto y ya voy a escribir mas! jeje.. en cuanto tenga un poco mas de tiempo!

No comments: