Monday, April 17, 2006

LIBERTAD - LIBRE - LIBERTAD



Estoy en un punto en el que necesito sentir mi libertad. Sentir que puedo decidir. Sentir que en verdad si tengo responsabilidades. No se como hacerlo, es dificil la decision.
Esta semana experimente ese sentimiento de libertad, de aire en mis pulmones, muy momentaneamente..pero asi fue.

Una semanita de vacaciones... una semanita en la que mi madre.. decide irse de vacaciones..unos diitas.. pero cool.

Este respiro comenzo el fin pasado.. El PARTY.. DOC MARTIN.. por 4ta vez ante mis ojos y oidos...Prende el Doc, lo ke sea de cada kien. El party se pone bueno porke todo mundo va... y la vibra como ke se siente.

Era motivo de festejo el cumpleanios de Efren... asi ke nos dirigimos en el carro de Narda, con yazz y chris.. amigos de Narda, a Ensenada... LLegamos por Yazz a punta marena o algo asi... y me la presentaron como la CHica ke surfea! y yo feliz, por fin, alguien con kien ir a surfear!! Subimos un barrilito de cerveza al carro.. y emprendimos el viaje.. Entre platicas, musica, chistes y Cerveza... llegamos a Las Bodegas de Santo Tomas.. compramos nuestros boletos justo al 10 para las 10 y nos salieron mas baratos, despues nos fuimos a "dar el rol" por Ensenada.. y uh yeah! Llegamos medio pedillos al party nuevamente..
Ya habia un buen de gente bailando, y no se kien tocaba... pero la musica estaba funky... el sonido estaba tremendo, me encanto... y todos traian la vibra de un party ke se va a terminar cuando salga el sol.

Por ahi andaba todo mundo. Efren aparecio y lo felicitamos, estaba el "bailongo" en la bodega y en el pasillo estaba el Cumple de Efren.. todos platicando y tomando fotos.. regresamos a bailar...Doc Martin seguia que parecia ke se habia trabado en un ritmo, habia uno ke otro loco ke no sabia disimular. Narda estaba en los visuales, Alex y Marco por ahi.. echandole vibra al Doc Martin...
Nuestro grupito ya cada quien por su lado... solo nosotros permacimos juntos en todo momento. Cada kien su rollo pero siempre al tanto el uno del otro.
Mas o menos a las 5 de la manana, Doc decidio que era suficiente y prendieron las luces, se despidio con una buena ejecucion.. y agradecio.

EL PLAN era seguir en la casita que rento Efren ahi en Ensenada, festejar, etc. etc. PEro obvio, no era el unico ke habia rentado casa y fue dificil reunirlos a todos ahi, mas aun cuando todo mundo se habia ido a casa de Luis Tucker. Yo no soy muy aferrada asi que me kise dormir (6:00am)... nos acurrucamos y dormimos en un sillon que medio hicimos cama... mientras que las camas de los cuartos ya estaban ocupadas por el fab, la bru, el hermano del fab.. la estilista que esta a un lado de radioglobal y no se kien mas.

Hasta ahi la noche habia sido bastante buena. Pero tenia hambre!! y no habia mucho alrededor..ya no podia dormir, todavia tenia un monton de flash backs and mi mente que se enfatizaban mas con el sonido de la musica que venia de la calle, de los after.. .del after de "La casa 19".

Como a las 9:30 nos pusimos los zapatos y nos disponiamos a buscar algo de comer cuando escuchamos un carro pasar que decia: TAMALES!! BURRITOS!! .. y yo dije.. venga.. Al paso de unos 15 mins. estabamos todos en un mini pic nic en el pastito de la casa. De repente llegaba uno ke otro desvalagado bien aftereado y hambriento.
Todos se fueron al centro y nosotros nos fuimos a caminar a la playa...

Ahi fue cuando paso lo mas magico y liberante..al principoio me costaba trabajo caminar, estaba bien desvelada y como que el hang over me estaba llegando, me aferre a su mano y seguimos caminando, platicabamos sin ganas, y de repente tarareabamos una cancion, keriamos playa, una playa donde hubiera arena, pero no habia, solo las olitas reventando en las piedras. Por haya a lo lejos, vimos un pedazito de arena, y logramos llegar ahi, nos acostamos y nos dejamos llevar por la nada y el todo ke se encuentra reunido en el cielo, en el mar y en la arena. Mi cabeza en una piedra y mis pies bien enterrados en la arena. Pronto estariamos haciendo una oracion.

Todo este break se vio interrumpido por la tecnologia del celular, porke alcanza senal?..uno se kiere desafanar!!
Caminando de regreso a la casa, yo traia una cobijilla, pero medio grande.. el viento iba en contra asi que parecia ke me iba a llebar... abri los brazos (como me gusta hacerlo) y senti que el viento me banaba...me detuve, senti como que todo mi mundo cambio de un estado a otro y a partir de ese momento me senti mejor, muy bien, libre! y me di cuenta que lo que vivo ahorita, no es nada, a comparacion de lo que me falta por vivir. Hay mas tiempo que vida!

Llegamos a la casa, levantamos todo y decidimos regresar a Tijuana. En el camino comimos frutitas, gatorated y platicabamos de la fiesta, de como nos la habiamos pasado, etc.

La tarde continuo en un banio caliente compartido, una ensaladita de atun y aproximadamente 3 horas de suenio. En la noche, estaria en mi cama... lista para despertar y comenzar una nueva semana. SEMANA SANTA.



Foto medio borrosa del party de Doc Martin... era adentro de la bodega, no estaba lloviendo. Efectos de la camara nadamas.

1 comment:

Anonymous said...

Tan padres tu imagenes,, por que está tan de moda ponerle alas a la gente? que significa?.... y bueno, me parece que la libertad no es el poder de elegir, sino un estado mental en el que se esta libre de angustia y de restricciones.

saludos