Friday, April 27, 2007

Party Time

Todo empezo porque Rigel me dijo que tenia una casa en la playa sin usar... y que esta seria derrumbada en verano.
Empezamos a planear una fiesta .... y pues ya se le quedo "Beach house" o "Casa de la playa".
Todo mundo ha estado bien accesible y buena onda... dos areas. .10 djs...
quiero que toquen un back to back Mario PD y Galo Vs Alex Villalobos y Dr. Indulgent (GEt UGly)... seria divertido....
Es el 19 de mayo y todo mundo esta bien prendido... los djs me escriben para confirmar que todo sigue en pie... y que estan bien emocionados y ya quierne que sea el dia. La casa esta bien vibrada... y queremos hacer una batukada, back to roots ... en el amanecer... estan invitados todos con sus bongos.
Los flyer salen mañana... 5000 de ellos que tenemos que distribuir en 3 semanas...
Ahora me dedico a mandar el flyer por myspace con el apoyo de mis aimgos, amigos de los amigos... etc...
Los mejores djs locales y de San Diego combinados en una fiesta... tss. no habra reglas, ni horarios, entre ellos se pondran de acuerdo para tocar a la hora que quieran... y hacer back to back con quien ellos quieran o tocar solos.
Radioglobal, Naza, Pastilla Digital, el modular, hot box, sunsound y los Get Ugly....
Variedad... variedad.
Electro, 80*s, tech, punk... House.. minimal tech.. la la la . .. deep house.. etc.
bueno ya .. aki esta el flyer....

Click para ver en grande.

No comments: