Wednesday, April 25, 2007

La música lo hace todo.

Me quita las ansias. Hace que mi dia fluya con mas armonia. Quita la monotonia de las calles y el tráfico. Inspira a escribir/hacer/crear/diseñar/terminar/empezar cosas. Da consejos. Entra a tu ser y corre por todo el cuerpo para hacerte bailar. Pop, rock, reggae, techno, hiphop, breaks, dub, house, electro whatever y derivados... toda la música es nice.
La que es buena musica es buena musica.

Hoy la musiquita me esta llegando via YouSendIt... maravillosa herramienta jaja...
un poco de "telepopmusik" para relajarse y alegrarse, no downs for me today.

Hare un cd mixto, una mezcla de: Dub, shogaze, indietronic, leftfield. Que más?

Por otro lado el reggae me esta llegando y pegando duro... mezcla de sentimientos encontrados con alegria... se saludan, se conocen y se hacen uno, un gran sentimiento que aún no se nombrar o clasificar. No es bueno, no es malo, es simplemente un sentimiento con peso... me mueve, me motiva y desmotiva. Baile gaupachoso con ritmos de amor, se antoja bailarlo con alguien especial.
El sentimiento mas vibroso que he tenido en ya hace algún tiempo, y vaya que es decir algo, estos 2 últimos años han estado bien cargaditos.

Mis pensamientos recurrentes con la música son caminos recorridos de la mano, historias que me he terminado por creer, personajes que he llegado a conocer y otros que viven nadamas en mi imaginación. Costumbres diarias que por ser placenteras no me atrevo a llamarlas rutina.
Encuentros mágicos con personas mágicas. Amistades al asar. Amistades de coincidencia. Amistades verdaderas. Una gran vivencia y experiencia que siempre estará presente. Orgullo y frente en alto por tus logros, salud... eres grande. Y aún más lo serás, predigo para ti un montón de olas gigantes, adrenalina y muchos viajes. Tu alma seguirá atrayendo encuentros inesperados con gente como tu, aventureros, inquietos, mágicos y siempre especiales ya que tu los guardarás por siempre en tu ser, cualidad admirable. Tu determinación te hará pisar lugares con los que siempre soñaste pero nunca olvidarás tus tierras que tanto amas y me has enseñado a amar. En el camino nos encontraremos por esos pueblos de las historias que me contaste, iré a descubrirlos y conocerlos con mis ojos cuando me llegue ese, mi tiempo de hacerlo.

La música seguirá de mi lado y con ella miles de pensamientos que aún no plasmo... todo a su tiempo.

Tu exposición sobre la vida la llevas contigo... en cada pisada y cada palabra.

Un lugar de cuento por descubrir.


1 comment:

cano... said...

claro que estas invitadisima al CanoFest'07 traida a ti por La Chelada, (frente al chez).

Viernes.27.

PeptoBismol y MilpaReal invitan. no faltes. >D