Friday, April 20, 2007

jakuna matata.

Me siento como flotando en una realidad incierta, medio loca. Como que los pies no quieren regresar al piso o mas bien andan buscando donde pisar seguro. Pero pues quien sabe lo que es seguro.

Para varear muchos cambios han surgido. Decidi ser soltera y volar... lo hice... y creo que fue lo correcto y lo mejor para mi pero extraño muchas cosas, supongo que son parte de.

Ahorita estoy en un MOMENTO... la ola llego y la espuma se esta tardando un poquito en regresarse y limpiar la arena... hay corriente y la marea cambia constantemente... pero de una cosa estoy segura, siempre logro salir de la revolcada... aunque me caiga un set de muchas olas.

He pasado buenos momentos... muchos.
Estoy orgullosa de la determinación que tengo y no me daba cuenta.
Estoy sorprendida de las acciones y las reacciones.
Estoy todavia con una parte mia aqui y otra alla.
Quiero volver a la normalidad que no existe.
Necesito (como dicen los cafres) una dosis de armonia.

Un buen libro estaria bueno para disfrutar de la libertad tan exquisita de vivir sola y ser responsable de mi misma y mis acciones. Decidir donde quieres estar, cuando quieres estar y con quien quieres estar.
Llegar a mi depita en medio de la noche y meterme en esa extraña cama, testigo de mi sueños, pensamientos y locuras.
Fumar el cigarrito en el balcón sola o con mi roommate... platicarnos la vida en un ratito.
Sentir la extraña sensación de compartir casa con personas que casi no conozco y pretendo conocer a pesar de coincidir muy poco por el horario tan loco que tengo.
Mis horas de suenio se han reducido, y saboreo el suenito cuando puedo aprovecharlo.
La familia por mi respeta y confian en mi. (creo)
El trabajo es abundante... y el conocimiento y experiencia que adquiero todos los dias es mayor en la calle que en la universidad. Pero de algo servira todoen conjunto, paso a pasito terminare la universidad con la seguridad de un curriculum pesado.

Pronto.

No comments: