Friday, April 20, 2007

El reggae es belleza y no monotonia.

Primeros dias Tijuana conociendo puntos para surfear y olas, conociendo gente y aventurandome en ese que ahora es mi mundo... Soundtrack: Cafres, pericos, pato banton, etc.

Regreso a Mazatlan despues de venir a vivir a Tijuana, sentadas en la playa compartiendo audifonos y otra cosa... escuchando: Cafres, pericos, pato banton, etc. Primeras olas. Gran compañia.. aprendiendo a surfear.

Jueves 13 de Abril, despues de 3 años de lo anterior: Reggae Fest, El Foro del Jai Alai... agradable compañia, emociones encontradas y muchas bandas de reggae en vivo. POR FIN.

Debo confesar que toda la noche solo estuve esperando que tocaran los pericos, cafres y pato banton... para mi sopresa en lo bueno de la noche empezaron Los Pericos... "Complicado y aturdido"...
"Mientras me amoladaba, todo comenzo a girar, este nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba y asi arrancaba"
"Complicado y aturdido asi me levante, no era con lo que contaba un dia de suerte, cuando anoche me decias, que todo siga en pie, solo fueron mas mentiras"...

... yo parada en una silla empeze mi noche bailando y cantando esa canción. Y asi se fueron las canciones... compartiendolas con mi amiga Denisse... y otras personas... bailando, cantando, disfruando... "el reggae es belleza y no monotonia"... Para nuesra sorpresa pericos y pato banton compartieron el escenario regalandos un showsazooooo .... (hace mucho ke no iba a un concierto tan disfrtuable asi rico ... .wapachoso, alegre... lleno de armonia) ... tsss.. sin palabras para pato banton, mis respetooooooos!!

Aunque pericos saben mi historia jaja..
" Voy a fumar, mientras te espero para formar un espacio mejor "

"tu mirada vuelve a penetrar mis pupilas lejanas a ver si todo acaba aki, uuuuuuuh no me dejes morir asi... uhhhhhh no me dejes caer en la trampa".

"Entre tanta confusion , da lo mismo , estar o no, fue entre muchos sinrazon y entre tantos sin perdon, bajo el mismo cielo los miro pasar, cuando tengan hambre no me comeran, todavia queda mucho por decir y entre tanta espina yo te vi".

"Uh yeeeah, uh yeah yeah yeah... sin cadenas sobre los pies me puse andar, hace tiempo kise encontrar el camino, nadie escapa, nada muere, nadie olvida, eso lo se".


Que mas puedo decir... despues de un largo recorrido por todos sus exitos... los pericos se despedian del escenario, regresaban y se despedian... asi como suelen hacer las estrellas verde-amarillo y rojo.

En la espera de los Cafres... cosas pasaron.... la armonia se perdio pero se recupero al cabo de un rato, termine cantnado en el escenario con los cafres.. y esa armoniosa voz del vocalista ... ke me fascina y ke desde entonces no puedo sacar de la cabeza la cancion de.... Tus Ojos, esa canción me llego al alma... me fascina esa vocesita tierna con la ke la canta y la despreocupacion con la que alcanza las notas mas finitas del reggae romantico ... el sonsonete de la melodia... nose... pero he escuchado esa cancion por anios y no me enfada y ahora la escucho mas una y otra vez...

"Cuando hablan tu corazo y el mio, se entienden muy bien muy bien, le doy credito a esta union que es para siempre MI ALMA ME LO PIDE"

Fotitos....
Nich y Nich (denisse y denisse)

Denisse y el tiernsimo vocalitsa de cafres.


1 comment:

Anonymous said...

Excelente buen reggae, yo pasaria toda la noche hasta el dia siguiente bailando y luego repito en la tarde.

Besos ! ^^

"Te veo llegar, siento que estas
aca conmigo, compartiendo este jardin
hoy voy a abrazarme a este sueño
no voy a soltarte no
no voy a soltarte" Este jardin - Cafres