Thursday, November 02, 2006

Una calavera...

En este día de los muertos
que me toco trabajar
mi amiguito cano
una calavera me vino a mandar

Bueno a mi no me salen.. pero ahi va
esta me la compuso el cano (www.canomorra.blogspot.com)

y va asi:

En su tabla denisse estaria
esperando a una ola llegar
oh que bonito esta el dia
quisiera una ola surfear

ahi veo una marea
y denise pensaria
quiza la tome hoy
o tal vez, mejor otro dia

es hoy o es nunca
denise se vio muy decisiva
y agarrose bien fuerte
a la ola que ya venia.

ijole madre santa que ola!!
esta ola esta grandisima!!
ni pedo, ya estoy aqui
y dije que surfearia

mas grande fue el miedo que tuvo
de que la ola grande estaba
que cuando se detuvo
dijo: que? eso me atemorizaba?

jejeje..

2 comments:

cano... said...

WHHUUUU!!! jajaj.

Halogeno said...

Se le extrana...
un gusto leerte.
kisses and hugs.