Friday, November 03, 2006

Cultura profética



Estoy feliz porque he vuelto a estar en contacto con mi amiga Narda, el viernes pasado fuimos a ver a Cultura Profética y nos divertimos mucho, me gusto mucho Cultura y las banditas que tocaron antes también. La canción de "No me interesa" rifo jaja.. Baile a más no poder, mis pies ya me dolían y eso que traía chanclas, se despidieron más de 3 veces y siempre volvían a cantar otra. Me gusto la mega rasta del vocalista que no dejo el bajo durante todo el concierto y la vocecita del baterista me encanto y la cara de entregado que ponía, de las trompetas ni se diga, wow.. Eso le ponía un súper feelling, la letra en su mayoría enfocada a temas sociales acompañada por 2 guitarras reggae...uts me gusto, me gusta el reggae, me gusta! Narda y yo no podiamos dejar de doblar las rodillas (el pasito reggae).


1 comment:

Karwin San said...

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!

Estuve perdido por mucho tiempo pero si estoy leyendote, lo que pasa es que estaba full con algunos proyectos...Y claro que estoy en los BLOG, solo que tuvbe que renovar el mio. Cuando puedas pasate por allí.

Ahora al punto:

"Cultura Profetica" es bien!!!! a mi me gusta mucho esa banda, lastima que no tuve la oportunidad de vacilarmelos cuando vinierón a venezuela, pero si me vacile a Los Cafres que de igual forma estuvierón de giras con ellos resientemente. Me gusta mucho el Reggae y bueno ya tú sabrás que lo electronico también me encanta.

Saludos y ya vendré más seguido...! Me pondré al tanto esta noche para leer tús post. Besos