Friday, June 09, 2006

La vida me sigue tratando bien, como lo merezco jajaja...yeah right! ya no se que escribir, a veces las palabras nomas no fluyen y asi que como que no tiene mucho sentido escribir. Ultimamente mejor me pongo a photoshopear, no se mucho la verdad pero ahi le hago la lucha y me paso preguntando tips en el mensajero.
Bueno, ayer me super clave, (bueno no tan super pero si) haciendo una foto con alas y bla bla ... la manana se me paso super rapido y me relaje mucho, ya se me esta haciendo vicio y al mismo tiempo se me acaban las ideas. Mi mente esta como oxidada estos dias, fin de curso yo creo. Maravillosamente he tenido muchos nueves y dices.
Aunque ya empezaron los intersemestrales, la melancolia de los ultimos dias de semestre se siente en la escuela, yo ya siento que merezco un buen descanso y no voy a tomar ningun inter, alomejor hago mi servicio... pero sobre todo es
SURFIN TIME!
y aqui esta la fotito en la que trabaje ayer... mi primer photoshop serio.
Photobucket - Video and Image Hosting

4 comments:

Fausto Vargas said...

Nice, genial. pues todas las fotos en mi blog son mias y pues que bien que ya estes con photoshop.. para pasarnos tips.. saludos seguimos por aqui

juagus said...

que padre tu photoshop como le hacen nunca lo sabre usar

Anonymous said...

Buena page...los watersports son lo maximo (sin albur ja!) esta cool tu photoshopaso...solo que un crimen usar el lens flare! ;) saludos desde el desierto!

L u z said...

wow, te van perfectas,